¡El iPhone 7 Tendrá una Cámara iSight Más Grande Según las Nuevas...

¡El iPhone 7 Tendrá una Cámara iSight Más Grande Según las Nuevas Filtraciones!

Compartir

Llevamos un par de meses completamente repletos de rumores, filtraciones y noticias sobre el futuro iPhone 7 de Apple. En esta ocasión os traemos unas imágenes filtradas de las fundas de silicona del smartphone next-gen, ¡y parece que hay novedades en su diseño!

Las imágenes filtradas provienen de una industria taiwanesa de manufacturación llamada Catcher Technology, y dejan entrever que el iPhone 7 tendrá algunos cambios de diseño, concretamente en sus bandas traseras de antena. Sí, esas líneas que muchos usuarios criticaron tras la llegada del iPhone 6.

En la funda de la izquierda se aprecian las bandas de antena con mayor claridad
En la funda de la izquierda se aprecian las bandas de antena con mayor claridad

Los renders de estas fundas, supuestamente de silicona, indican que el iPhone 7 seguirá teniendo las bandas de antena de la carcasa en la parte trasera del smartphone. No obstante, esta vez las líneas estarían en el borde superior e inferior y van bajando un poco por los laterales del chasis del teléfono. Pero aún hay más novedades…

El iPhone 7 cambiará ligeramente el diseño de su cámara iSight

Los ingenieros y diseñadores de Apple suelen seguir la premisa “Si algo funciona, ¿por qué cambiarlo?”, pero siempre intentan introducir pequeños cambios y detalles en el diseño de sus dispositivos para que los consumidores no se aburran de los productos.

Tal y como os adelantábamos previamente, las fundas de la industria taiwanesa de manufacturación nos permiten ver cómo las líneas de la parte posterior de la carcasa del iPhone 7 cambiarán de lugar. Pero también lo hará el orificio de la cámara iSight.

Concepto de iPhone 7

La cámara, al parecer, estará mucho más cerca de los bordes del chasis y además es significativamente más grande que en los smartphones actuales. Algunos lectores, quizás, estéis decepcionados tras no ver un orificio para una cámara dual en el iPhone 7. Pero lo más probable es que la cámara dual llegue junto a un posible iPhone 7 Pro, o en sus modelos 7s y/o 7s Plus.

Relacionado | Los smartphones con cámara dual tendrán apps increíbles

Así pues, lo más seguro es que la cámara del iPhone 7 sea más grande, o tenga alguna especie de actualización.

Los rumores del iPhone 7 y las filtraciones de fundas

Ya son muchos los rumores sobre el iPhone 7 que circulan por la web. Han llegado toda clase de filtraciones, se dice que el iPhone 7 podrá tener una cámara dual, un procesador A10, cambios en su diseño, puerto USB-C y que llegará junto a unos EarPods con bluetooth.

Hace apenas un par de días, ya aparecieron en escena algunas fundas del iPhone 7 descubiertas por @Onleaks que nos permitían ver un espacio ligeramente más grande para la cámara, algo que dejaba la puerta abierta a la cámara dual, pero estas nuevas filtraciones indican que solo tendrá una cámara, eso sí, ligeramente más grande.

iPhone 7

Por descontado, después del lanzamiento del iPhone SE, seguramente irán apareciendo muchas más filtraciones y rumores sobre el iPhone 7. ¿Pensáis que tendrá algún otro cambio en su diseño?

Imágenes | 9to5mac