Pokémon Co-Master, el Nuevo Juego para Móviles

Pokémon Co-Master, el Nuevo Juego para Móviles

Compartir

En la actualidad se pueden encontrar en la App Store algunos juegos relacionados con el mundo de Pokémon, como por ejemplo Pokémon TGC Online, el cual fue lanzado allá por octubre de 2014. Ahora, cumpliendo con lo prometido, Nintendo ha anunciado la llegada de Pokémon Co-Master, un nuevo juego que ha sido diseñado especialmente para dispositivos móviles.

Otro juego muy interesantes disponible en la tienda de aplicaciones de iOS desde el pasado mes de enero es Pokémon Shuffle, el cual es una versión del juego disponible para la Nintendo 3DS y que lleva el mismo nombre. Así que si eres fan de Pokémon estás de enhorabuena, ya que dentro de muy poco a estos juegos se le sumará otro protagonizado por estas criaturas de lo más interesante.

Pokémon Co-Master, el nuevo juego para dispositivos móviles de Pokémon.

A continuación te contamos más detalles sobre Pokémon Co-Master, tanto del juego en sí como de su lanzamiento. ¡Vamos allá!

Pokemon Co-Master, un juego de estrategia que aterrizará pronto en la App Store

Este nuevo juego para dispositivos móviles ha sido desarrollado por Heroz en colaboración con The Pokémon Company. Pokémon Co-Master es un juego de mesa de estrategia en el que encontrarás una especie de tablero y figuras virtuales, al más puro estilo del ajedrez, aunque el funcionamiento es diferente.

Pokémon Co-Master, el nuevo juego para dispositivos móviles de Pokémon.

Como era de esperar, entre los principales objetivos del juego está el de capturar Pokémon y también combatir con otros jugadores. En Pokémon Co-master te tendrás que enfrentar en batallas online del tipo uno contra uno con otros jugadores en diferentes estadios Pokémon.

Por lo que se puede ver en el vídeo que acompaña a esta noticia que se ha publicado a modo de tráiler, en Pokémon Co-Master cada jugador podrá tener su propio equipo de Pokémon. Así podrás jugar con las fuerzas y debilidades de cada uno de tus Pokémon y conseguir un equipo lo más nivelado y fuerte posible.

En lo que respecta al lanzamiento, por ahora sólo se ha confirmado su llegada a Japón, pero no hay duda de que Pokémon Co-Master no pasará mucho tiempo para que llegue al resto del mundo, ya que el éxito está prácticamente asegurado. Por último, decir que se espera que a lo largo de este año también lancen Pokémon Go para iPhone y iPad.