Rumores Señalan que el iPhone SE Podría Costar Menos de 500$

Rumores Señalan que el iPhone SE Podría Costar Menos de 500$

Compartir

La semana pasada salían a la luz nuevas fundas del futuro iPhone SE que dejan entrever que el futuro smartphone de Apple guardará un gran parecido con el iPhone 5s. Pues bien, ahora que justo encaramos la recta final para la llegada de la Keynote del próximo lunes se ha desvelado el que podría ser el precio del iPhone SE, el cual según los rumores sería inferior a 500$.

La semana pasada Apple envió las invitaciones para el próximo evento que celebrarán el próximo 21 de marzo y dejó en el aire muchas incógnitas con el eslogan “Let us loop you in”. Quedan justo 7 días para salir de dudas y conforme pasan los días aumentan el número de filtraciones y datos sobre las características del iPhone SE, así como el precio de salida que tendría cuando llegue al mercado.

Posible precio del iPhone SE.

Si los rumores son ciertos, el iPhone SE sí que sería un modelo más asequible de lo que fue en su día el iPhone 5c, el cual se pensaba en un primer momento que sería un entrada de gama. Con el iPhone SE Apple espera entrar en nuevos mercados y pegar un nuevo impulso a las ventas de su dispositivo estrella.

El iPhone SE costaría 450$ y el iPhone 5s se mantendría en catálogo

Los analistas consideran que el nuevo iPhone SE podría llegar al mercado con un precio de unos 450$ e incluso creen que el iPhone 5s baje ligeramente de precio. De esta manera, el smartphone se mantendría en el catálogo de Apple y se convertiría en el modelo de entrada para seguir batiendo récord de ventas.

Posible precio del iPhone SE.

Por otro lado Gene Munster, el conocido analista de Piper Jaffray habla de la posibilidad de que el iPhone 5s baje su precio en torno a los 250 o 350$. Los mercados que se beneficiarían de este nuevo precio serían India, Brasil y Rusia, mercados emergentes en los que Apple quiere aumentar su presencia.

Esta nueva estrategia surge cuando queda tan sólo una semana para que la compañía presente al mundo el nuevo y rumoreado iPhone SE, el nuevo modelo con pantalla de 4 pulgadas. Sin embargo, desde AppleInsider recuerdan que no hay que olvidar que trataron de hacer algo parecido con el iPhone 4S en su día y el resultado no fue el deseado.

Y tú, ¿cuál crees que será el precio de salida al mercado del iPhone SE? ¿Crees que 450$ es un precio razonable o te parece elevado? ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios!