Las 5 Mejores Apps Para Gestionar Twitter y Facebook en iOS

Las 5 Mejores Apps Para Gestionar Twitter y Facebook en iOS

Compartir

Tengo que admitir que soy de esas personas que consulta, muy a menudo, su iPhone 6s para ver las últimas novedades de sus amigos en las redes sociales y echar unas risas con ciertas publicaciones. Además, también es una manera de estar en contacto y encontrar a personas que de otro modo sería muy difícil.

Y es que las redes sociales juegan un papel cada vez más importante en nuestras vidas y en la relación de las empresas con sus clientes. Por un lado, podemos ver que todos los días se comparten miles de historias e imágenes a través de ellas y por otro, gracias a la posibilidad de un contacto más directo, las empresas las han tomado como una de las principales herramientas para vender más y mejor sus productos.

gestionar-fb-twitter-ios-4

Por eso, en el día de hoy, queremos compartir con vosotros una lista con las cinco mejores apps para que podáis gestionar vuestras redes sociales de una manera más sencilla y eficaz, sacándole el mayor partido posible. ¿Nos acompañáis?

Gestiona tus perfiles de Facebook y Twitter con estas apps para iOS

Redes sociales como Facebook y Twitter se han convertido, como hemos dicho antes, en herramientas poderosas para afianzar la relación entre empresa y cliente. Pero esto también puede jugar en contra si no se le da la importancia que merece y no se gestiona de manera adecuada.

Por eso, tanto si usas tus redes solo como herramienta personal o también profesional, pensamos que estas apps para iOS pueden resultarte de gran ayuda.

Everypost

Everypost es una de las aplicaciones más demandadas por parte de los Community Managers para gestionar las redes sociales. Un puesto que se ha ganado merecidamente gracias a unas características espectaculares.

gestionar-fb-twitter-ios

Gracias a esta app, contamos con una gran herramienta para crear, personalizar, programar y publicar nuestro contenido en Twitter, Facebook, Google plus, Linkedin y Tumblr entre otras. Además, Everypost, es totalmente compatible con iPad y podemos usarlo de manera horizontal para aprovechar aún más la pantalla de nuestro dispositivo.

Hootsuite

Con Hootsuite, nos encontramos una aplicación que posee un diseño simple, una interfaz fácil de usar y funciones muy interesantes. Esta gran combinación hace que sea la app de gestión de redes más populares del mundo.

Nos ofrece la posibilidad de programar nuestras publicaciones de Twitter, Facebook, Instagram, LinkedIn y Foursquare para que se publiquen de manera automática sin tener que usar otra aplicación. Además, con Hootsuite, tenemos la posibilidad de compartir nuestras publicaciones en las distintas redes sociales al mismo tiempo, evitando la incomodidad de hacerlo una por una.

gestionar-fb-twitter-ios-2

Una app a la que, sin duda, merece la pena darle una oportunidad si gestionas perfiles en distintas redes sociales y quieres sacarle el máximo partido.

Buffer

Gracias a Buffer tenemos la posibilidad de publicar en Twitter, Facebook, Google+, Pinterest y LinkedIn de una manera rápida y sencilla. Nos da, además, la posibilidad de acceder a las estadísticas de cada una de las publicaciones para conocer los clics, retuits, me gusta, etc.

gestionar-fb-twitter-ios-3

En su versión gratuita, tenemos la posibilidad de conectarnos hasta en cinco perfiles sociales y podemos programar hasta 10 publicaciones por cada uno de ellos, algo que no está nada mal. Buffer es totalmente compatible tanto con iPhone como con iPad, por lo que no hay ninguna excusa para no darle una oportunidad.

Tweetbot

En Tweetbot, sin lugar a ningún tipo de duda, nos encontramos el mejor cliente para Twitter que existe en iOS. Y es que, gracias a esta magnifica app, dispondremos en nuestro dispositivo de un gestor muy completo que nos ayudará a ser mucho más productivos en esta red social.

Nuestras cuentas se importarán de manera automática, una vez las hayamos registrado en los ajustes de iOS, sin tener que hacer nada más. Su última versión, que actualmente es la cuarta, añade una columna lateral de la actividad en nuestro perfil en el iPad y en el iPhone 6 Plus.

gestionar-fb-twitter-ios-5

Si usas Twitter y estás buscando la herramienta perfecta para gestionar su contenido, no cabe la menor duda de que Tweetbot es lo que estás buscando. Aunque, por desgracia, no es una app gratuita y tendremos que pagar por ella.

Friendly Social

Son muchos los que la denominan como la alternativa número uno al cliente oficial de Facebook y puede que tengan razón. Y es que, con Friendly Social, nos encontramos ante una app veloz, simple de usar y muy segura.

Además, contamos con la posibilidad de acceder a diferentes cuentas sin tener que cerrarlas, algo que no se suele encontrar en este tipo de aplicaciones. También contamos con la posibilidad de proteger el acceso a la app con una contraseña o con el uso de TouchID, algo que nos permitirá mantener alejadas las miradas indiscretas.

gestionar-fb-twitter-ios-6

Si buscas una app fiable, rápida, segura y que pueda ahorrar la batería que el cliente oficial de Facebook consume, Friendly Social es la mejor opción.

Como veis, son varías las opciones con las que contamos para poder hacer un uso más eficiente de nuestras redes sociales y sacarle un mayor partido. Y hay que admitir que el uso de este tipo de herramientas nos permitirá ahorrar tiempo y ganar recursos en nuestro dispositivo iOS.