iPhone 6s vs Galaxy S7 ¿Cuál es Más Resistente al Agua?

iPhone 6s vs Galaxy S7 ¿Cuál es Más Resistente al Agua?

Compartir

La batalla entre Apple y Samsung, es tan conocida en el mundo de la tecnología como la del F.C Barcelona y el R. Madrid en el ámbito futbolístico. Por eso, por mucho que nos pueda llegar a cansar, no es sorprendente ver comparaciones entre los dispositivos de ambas compañías tratando de saber cuál es el vencedor en una batalla que no parece tener final.

Los últimos smartphones de estos dos gigantes tecnológicos son: Galaxy S7/S7 Edge por parte de Samsung y iPhone 6s/6s Plus por parte de Apple. Ambos ya se han enfrentado en multitud de comparaciones de las que también hemos hablado en iPadizate y hay que decir que es una batalla muy reñida en ciertos aspectos.

galaxi-vs-iphone-agua

Pero en el día de hoy os traemos, una vez más, un vídeo en el que podemos ver una comparación entre los Galaxy S7/S7 Edge y iPhone 6s/6s Plus para comprobar cuál de los dispositivos es más resistente al agua. ¿Quieres conocer los resultados? Acompáñanos y te mostraremos cuáles son.

Galaxy S7 o iPhone 6s, ¿cuál de los dos es mejor nadador?

En el vídeo que os traemos en el día de hoy, grabado por la aseguradora SquareTrade, podemos ver como los cuatro smartphones de Apple y Samsung son sumergidos a 1,5 metros de profundidad durante 30 minutos para comprobar su resistencia. Los resultados de dichas pruebas en los modelos de las dos compañías son un poco diferentes.

Los resultados, tal y como se pueden observar en el vídeo, muestran que los dos modelos de Galaxy seguían funcionando una vez secos, con ciertos problemas en el sonido del dispositivo. Por otro lado, mientras que el iPhone 6s obtenía unos resultados similares a los de los otros dos smartphones, el iPhone 6s Plus sufre un daño mucho mayor y queda prácticamente inservible.

Hay que recordar el gran debate que surgió, en torno a la resistencia al agua, con la llegada de los nuevos iPhone 6s y 6s Plus gracias a ciertos rumores que sugerían esta posibilidad en ambos dispositivos. Pero tal y como se ha podido comprobar, gracias a las pruebas de SquareTrade, los rumores no iban demasiado bien encaminados.

galaxi-vs-iphone-agua-2

Pero además de los test de inmersión, este vídeo nos muestra distintas pruebas extremas sobre los dispositivos como la resistencia a caídas, resistencia a los golpes y la resistencia a la torsión por presión. Un vídeo que muestra, de una manera muy ilustrativa, cuáles son los límites de los smartphones más potentes del mercado en la actualidad.

¿Te parece que este vídeo es una prueba fiable de la resistencia al agua de los dispositivos de Apple y Samsung?