Nuevas Imágenes de la Posible Cámara Dual del iPhone 7 Plus

Nuevas Imágenes de la Posible Cámara Dual del iPhone 7 Plus

Compartir

Mucho se lleva hablando de la posibilidad de que nos encontremos más de una cámara en el futuro iPhone 7, y más aún de que es lo que esto nos aportaría. Mas concretamente, los rumores se han ido enfocando en que el iPhone de mayor pantalla sea el elegido para ofrecer esta doble cámara.

Una de las teorías que circucla por la red es la posibilidad de que una de las dos lentes cumpla la función de zoom óptico, lo que haría que la imagen no perdiese calidad ni estabilización. Algo que muchos de nosotros deseamos.

cámara dual

Se han filtrado las imágenes de la posible cámara dual del iPhone 7 Plus

Se han compartido imágenes que corresponderían a un módulo de cámara dual para el iPhone 7 Plus, que concuerdan con las imágenes del pasado enero. Así como las que han publicado diferentes medios en sus páginas.

Todos las imágenes enseñan el mismo módulo, mostrando la novedosa doble cámara: a la izquierda, con lentes más estrechas en un mayor recinto y, a la derecha, una lentes más amplias en un recinto menor. Así como dos cables que conectarían el módulo a la placa base del iPhone.

La primera vez que vimos imágenes de este módulo fue en enero, lo que nos llevaría a pensar que no sería parte de un smartphone. Sin embargo, ese mismo mes se filtró la supuesta pantalla del iPhone 7 por lo que también cabe la posibilidad de que lleven muchos meses en producción.

cámara dual

No podemos asegurar que este será un componente del futuro iPhone

Aunque no podemos asegurar que se trata de un componente del futuro iPhone 7 Plus, podemos ver cómo está categorizado como parte “821” — que Apple ya ha usado en el pasado. Si contamos con los rumores que hablan sobre Apple experimentando con módulos de cámara dual, este módulo tiene muchas posibilidades de ser real.

¿Veremos tres iPhone?

Se cree que Apple está preparándose para introducir la función de doble cámara en, al menos, una versión del iPhone 7 Plus. Los rumores más contundentes, afirman que veremos tres iPhone este año: un iPhone 7 y dos versiones del iPhone 7 Plus, una con una sola cámara y otra con dos. No sabremos si esto simplemente se trata de una fase de prueba –que pueden descartar– o si de verdad Apple va a implementar el módulo con las consiguientes dos versiones del iPhone 7 Plus, los rumores se decantan por que veremos dos cámaras en el iPhone 7 Plus, mientras que el iPhone 7 de 4,7 pulgadas mantendrá la cámara única.

Como comentan en MarRumors, el sistema de doble cámara de Apple se cree que está siendo potenciado por LinX Imaging, lo que le dotará de un zoom óptico de 2x o 3x, lo que nos permitirá aumentar las imágenes sin perder calidad.

Camara dual

¿Crees que veremos un iPhone 7 Plus con doble cámara? ¿Te gustaría poder contar con zoom óptico en tu iPhone? ¡Déjanoslo en los comentarios!