iOS 9.3 Beta 7 Ya Está Disponible para Usuarios y Desarrolladores

iOS 9.3 Beta 7 Ya Está Disponible para Usuarios y Desarrolladores

Compartir

Justo cuando se cumple una semana del lanzamiento de la sexta beta de iOS 9.3, la compañía estadounidense ha sorprendido con una nueva versión. iOS 9.3 beta 7 ya está disponible para su descarga tanto para desarrolladores como la versión pública para los usuarios que forman parte del programa de tester.

El lanzamiento de esta séptima versión de prueba de iOS 9.3 ha sido en parte una sorpresa, ya que a lo largo de las últimas semanas Apple ha aumentado el ritmo de llegada de las betas. Y es que en tan sólo quince días la compañía ha lanzado ni más ni menos que tres betas de iOS 9.3.

iOS 9.3 Beta 7 ya disponible para usuarios y desarrolladores.

A continuación te contamos más detalles sobre iOS 9.3 beta 7, la que podría ser la última versión de prueba de este sistema operativo, ya que es posible que Apple libere la versión final el lunes que viene tras la celebración de la Keynote. Eso sí, parece ser que esta beta no es la versión Golden Master, ya que de ser así no habría versión disponible para los testeadores públicos. ¡Vamos allá!

Principales novedades de iOS 9.3 beta 7

Una de las principales novedades que se ha podido ver a través de las diferentes betas de iOS 9.3 es el modo noche o Night Shift, a través del cual se cambiarán los tonos de la pantalla. Por otro lado, también está la función que permitirá proteger las notas a través del Touch ID para que estén más seguras.

Por otro lado, iOS 9.3 también incluye mejoras en el sistema CarPlay y se han ampliado las posibilidades del 3D Touch en los iPhone 6s y 6s Plus. Otra de las cosas que se podrá hacer en iOS 9.3 es compartir archivos PDF en iOS a través de iCloud para iBook.

Sin embargo, esta última beta que han lanzado de iOS 9.3 ha sido bastante ligera en lo que a novedades se refiere en comparación con las anteriores. En la descripción de la séptima beta de iOS 9.3 simplemente han señalado que se centra en corregir bugs y mejorar el rendimiento general del sistema.

Los desarrolladores tienen la posibilidad de instalar iOS 9.3 beta 7 desde el Centro de Desarrolladores de Apple o si lo prefieren, vía OTA (Over The Air). Por su parte, los usuarios sólo podrán instalar la última beta vía OTA, al igual que en otras ocasiones.

Vía | MacRumors