Tus Correos en Outlook para iOS Ahora más Seguros con el Touch...

Tus Correos en Outlook para iOS Ahora más Seguros con el Touch ID

Compartir

Microsoft ha actualizado recientemente su aplicación de Outlook para dispositivos iOS para incluir varias novedades, entre ellas el soporte con el Touch ID. A partir de ahora, tu cuenta de correo electrónico en Outlook estará más segura si tienes un dispositivo con Touch ID, ya que podrás proteger tus correos gracias al sensor de huellas dactilares.

La app de Outlook es uno de los mejores gestores de correo electrónico que puedes encontrar a día de hoy en la App Store para dispositivos iOS. No sólo ofrece muchas funciones y características interesantes, también hay que destacar que se puede utilizar con varias cuentas como Outlook, Gmail, Yahoo Mail o iCloud, entre otras.

Outlook para iOS ya cuenta con soporte para Touch ID.

Más en iPadizate | Outlook: nuevo diseño y una app nativa para el Apple Watch

Principales novedades de la versión 2.2.2 de Outlook para iOS

Con esta última actualización Microsoft pone a Outlook por encima de otras aplicaciones de correo, incluyendo las más principales como es el caso de Gmail de Google e incluso la propia Mail de Apple. Y es que la app de Outlook es la primera en incluir soporte para el Touch ID y permitir al usuario desbloquear la aplicación utilizando la huella dactilar.

De esta manera, la aplicación de Outlook para iOS aumenta enormemente la seguridad del usuario. Para poder utilizar el Touch ID para desbloquear la app de Outlook es necesario configurarlo previamente, aunque el proceso es de lo más sencillo.

Outlook para iOS ya cuenta con soporte para Touch ID.

Lo único que tienes que hacer es abrir Outlook en tu dispositivo iOS, ir a la pestaña Configuración y activar la función “Requerir Touch ID”. ¡Así de sencillo! La próxima vez que abras Outlook necesitarás el Touch ID para poder desbloquearla.

Por otro lado, la versión 2.2.2 de Outlook para iOS también se han introducido fotos de perfil de los asistentes en los eventos de la vista de agenda. Además, también se ha agregado un acceso directo en las vista de día y de 3 días.

Outlook para iOS ya cuenta con soporte para Touch ID.

Además, no hay que olvidarse de que además de las funciones básicas de gestión de correo electrónico, Outlook también ofrece una función de calendario. Por otro lado, también ofrece la posibilidad de enviar y ver documentos haciendo uso del intercambio de apps como Onedrive o Dropbox sin necesidad de salir de la propia app de Outlook.

Descarga Outlook gratis en tu iPhone o iPad

Si quieres probar Outlook en tu dispositivo iOS puedes conseguirla de forma totalmente gratuita en la App Store o pulsando en el enlace que hay bajo estas líneas. Es compatible tanto con iPhone como con iPad.

¿Qué te parece la app de Outlook para iOS?