¿Qué Sorpresas nos Depara la Keynote "Let Us Loop You In" del 21 de Marzo?

¿Qué Sorpresas nos Depara la Keynote "Let Us Loop You In" del 21 de Marzo?

Ya conocemos decenas y decenas de rumores sobre los nuevos dispositivos que Apple presentará en la keynote, pero estamos completamente seguros de que Tim Cook tiene un as reservado bajo la manga.

Faltan tan solo tres días para que Apple dé comienzo a la keynote llamada Let Us Loop You In. El lunes, 21 de marzo, a las 19:00h. en España Tim Cook saldrá al escenario y presentará un iPhone SE y un nuevo iPad. ¿Pero qué más novedades podríamos esperar?

Tim Cook

A pesar de trabajar en un blog de tecnología, soy de esas personas que prefieren que no hayan muchos rumores y filtraciones sobre los dispositivos para poder sentarme en el sofá y disfrutar de una keynote llena de sorpresas. En estos tiempos que corren es difícil esconder a la prensa y a los medios de comunicación las nuevas tecnologías, ¡pero puede que Apple lo haya conseguido!

Apple vs FBI: ¿Agradecerá Tim Cook el apoyo de otras compañías?

fbi

Después del gran revuelo ocasionado por el caso del iPhone de San Bernardino, seguramente Tim Cook tenga unas palabras reservadas para el FBI, para el gobierno, y por supuesto, para las grandes compañías que han apoyado a la compañía de Cupertino desde el primer momento.

iPhone SE: ¿Qué esperamos a nivel de hardware?

5s

Ya sabemos que el iPhone Special Edition tendrá una pantalla de 4 pulgadas, un diseño muy similar al del iPhone 5s, Touch ID y Apple Pay. Pero es posible que tenga otras interesantes características, como una cámara de 12MP con grabación a 4K, compatibilidad con las Live Photos y un procesador A9 muy potente.

iPad de 9,7 pulgadas: ¿Cuál será su nombre? ¿En qué se diferenciará del iPad Pro?

iPad

Esperamos que el iPad de 9,7 pulgadas llegue al mercado de tablets como el "hermanito pequeño" del iPad Pro. No sabemos su nombre, pero puede que Apple lo llame iPad SE o iPad Pro Mini. Lo que sí sabemos es que tendrá un sistema de altavoces con cuatro salidas de audio situadas en cada una de las cuatro esquinas de la tablet y cuyas frecuencias de sonido interaccionarán con el sensor del giroscopio. Además la nueva joya de Apple tendrá una pantalla más brillante, será compatible con Apple Pencil, y tendrá un Smart Connector para acoplar el Smart Keyboard. Por último, llegará con un procesador A9X y su cámara de 12MP será capaz de grabar vídeos a 4K.

Nuevas correas para el Apple Watch

Watch 2

Aquí es donde entra en juego el eslogan de la keynote. O, al menos, eso creemos. Apple presentará nuevas correas para Apple Watch, y una de ellas podría tratarse de una actualización mejorada de la banda Milanese Loop. Quizás de ahí venga el término "Let Us Loop You In". Se presentarán nuevos materiales para las correas, más resistentes y más flexibles, y nuevos diseños que sorprenderán a más de uno. Pero esto no es todo... ¡Quizás veamos el Apple Watch 2!

Adicionalmente, las correas del Apple Watch, el iPhone SE y el iPad SE llegarán en colores oro, oro rosado, plata, y gris espacial, tal y como indican los colores del logo en el eslogan Let Us Loop You In. 😉

iOS 9.3, tvOS 9.2, watchOS 2.2 y OS X 10.11.4

Apple TV

En cuanto a los nuevos sistemas operativos del iPhone, del iPad, del Apple TV, de los Mac, y del Apple Watch, no creo que veamos muchas novedades dado que Apple ha presentado ya muchas versiones beta de estos SO. Entre las mejoras y actualizaciones más destacables nos encontramos con la función Night Shift del iPhone y del iPad, la introducción del dictado de voz de Siri en Apple TV, y Live Photos en OS X.

Donde sí que puede que veamos alguna que otra sorpresa es en watchOS 2.2: ¿Más apps nativas? ¿Nuevas funciones para Mensajes? ¿Más esferas? ¿Más emoticonos? ¡Qué ganas de que empiece la keynote!

Como siempre, podrás seguir la keynote del 21 de marzo en iPadizate. ¡Te esperamos!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!