Shazam se Actualiza en iOS con Integración con Apple Music

Shazam se Actualiza en iOS con Integración con Apple Music

Compartir

La aplicación de Shazam para iPhone y iPad ha recibido una interesante actualización en iOS con integración con Apple Music. Gracias a este update, los suscriptores a Apple Music con iOS 9.3 tendrán la posibilidad de añadir pistas o canciones que hayan identificado en Shazam directamente en las listas de reproducción de Apple Music.

De este modo, ahora Shazam permitirá escuchar canciones completas con Apple Music sin tener que salir de la aplicación. Una funcionalidad que, sin lugar a dudas, será del gusto de los usuarios de iOS.

Shazam

Si deseas descubrir más sobre la aplicación Shazam para iPhone y iPad sigue leyendo este artículo. Adicionalmente, desde iPadizate, te recomendamos visitar esta recopilación con las mejores apps de música de iOS.

¿Qué es Shazam?

La aplicación Shazam te permitirá descubrir e identificar canciones de forma automática gracias a su gran base de datos y reconocimiento de audio. Por ejemplo, pongamos que escuchas una canción o un tema que te gusta en un anuncio de TV y deseas conocer su nombre, tan solo tienes que utilizar Shazam y como por arte de magia podrás descubrir su título y su artista.

Shazam

Nuevas funciones de Shazam

  • Encontrar y guardar todas las canciones identificadas por Shazam.
  • Nueva sección para las listas de reproducción de Shazam en Apple Music.
  • Escuchar canciones completas sin la necesidad de salir de la app Shazam.

Shazam

Descargar Shazam para iPhone y iPad

La app Shazam está disponible gratis para iPhone, iPad y iPod Touch. Requiere iOS 7.0 para funcionar. Podéis descargar la app desde el siguiente enlace:

¿Qué te parece la nueva actualización de Shazam? ¿Qué funciones te gustaría que la app implemente en un futuro? Puedes compartir con nosotros tu opinión sobre Shazam en el apartado de comentarios. Recuerda que puedes seguirnos en Twitter y Facebook para estar al tanto de todas las novedades sobre iPhone, iPad, Apple TV y Apple Watch.