Consigue Wi-Fi Gratis en tu iPhone con la App WiFi Map Pro

Consigue Wi-Fi Gratis en tu iPhone con la App WiFi Map Pro

Compartir

Internet. Posiblemente el invento más revolucionario y útil de toda la historia de la humanidad. ¡Pero qué caro es! ¿Verdad? Si estás harto/a de gastar los datos móviles de tu operadora cada dos por tres en tu iPhone, deberías probar la aplicación que te recomendamos hoy.

Gracias a la aplicación WiFi Map Pro tendrás la oportunidad de conseguir Wi-Fi gratis desde tu iPod, iPhone o iPad. ¿No es sensacional? Adicionalmente la app también nos recomienda una serie de consejos y trucos relacionados con el uso de Internet.

El funcionamiento de WiFi Map Pro de iOS es súper sencillo. ¡Sigue leyendo y descubre cómo utilizar esta maravillosa app!

WiFi Map Pro, se acabó pagar para acceder a Internet

WiFi Map Pro funciona como una especie de aplicación de mapas capaz de localizar todos los puntos de acceso Wi-Fi de nuestra ciudad. ¿Qué significa esto? ¿Estamos robándole Internet a nuestros vecinos? Para nada, WiFi Map Pro encuentra Wi-Fi gratis de locales, tiendas, restaurantes y zonas públicas que están disponibles para cualquier usuario.

WiFi Map (1)

Por lo tanto, si estás pensando en ir de compras, tomar algo en un bar, si vas a ir de viaje, o vas a salir de fiesta, es interesante contar con esta aplicación para elegir qué lugar cuenta con Wi-Fi gratis. ¡Ideal para los instagrammers y twitteros! 😉

La versión pro de WiFi Map provee a los usuarios de más de 2 millones de puntos de acceso Wi-Fi en más de 100.000 ciudades alrededor del mundo. Por ejemplo, ofrece 1.900 puntos de acceso en Madrid, 600 puntos de acceso en Valencia y otros 600 puntos de acceso en Marbella.

WiFi Map (2)

Lo mejor de todo es que no necesitarás Internet para acceder a los mapas de WiFi Map Pro ni para ubicar tu localización. Además podrás añadir más puntos de acceso Wi-Fi cuando desees.

La aplicación ofrece una interfaz de usuario bastante simple y sencilla, pero también elegante e intuitiva. Lo único malo de la versión pro es su precio, que es algo elevado, y algunos puntos de acceso Wi-Fi no están correctamente localizados en el mapa. Afortunadamente se pueden actualizar los datos de la app, tanto lugares como contraseñas.

WiFi Map (1)

WiFi Map para iOS en vídeo

¿Quieres descubrir más sobre la app WiFi Map? ¡No te pierdas el vídeo!

Descargar WiFi Map Pro para iPod Touch, iPhone y iPad

WiFi Map Pro cuesta 4,99 €, sin embargo los desarrolladores de la aplicación también han lanzado una versión de prueba completamente gratuita. Ambas apps son compatibles con cualquier modelo de iPod Touch, iPhone y iPad, y requieren como mínimo iOS 7 para funcionar.

Versión gratuita

Versión pro

Sin lugar a dudas, estamos ante una de esas apps must-have para cualquier dispositivo iOS, especialmente para iPhone ya que el uso de WiFi Map Pro es más útil en plena calle. ¿Qué opináis sobre esta aplicación? ¿Habéis podido acceder a algún punto Wi-Fi con WiFi Map Pro?