10 Interesantes Curiosidades Sobre la Película de Angry Birds

10 Interesantes Curiosidades Sobre la Película de Angry Birds

Angry Birds cuenta con toda clase de juegos para iPhone y para iPad en la App Store de iOS. Algunos de los lanzamientos más recientes son Angry Birds 2, Angry Birds Fight!, Angry Birds Action!, Angry Birds Transformers, Angry Birds Go... ¡Y podríamos seguir así hasta mañana! Pero esto no es todo, no, no, además la franquicia se ha aventurado a comercializar sus pájaros enfadados con todo tipo de productos: camisetas, juguetes, peluches, zapatillas, tazas... ¡y ahora una película!

Así es, Rovio, la compañía desarrolladora de los populares juegos de iOS, está produciendo una película sobre Angry Birds. De hecho, hace unos meses tuvimos la oportunidad de echar un vistazo al trailer de la peli en español, y parece que será muy divertida. ¡Tiene una pinta espectacular!

Para ir abriendo boca antes de su estreno, hemos recopilado 10 interesantes curiosidades y datos sobre la película de Angry Birds. ¿Me acompañas a descubrirlos? ¡No te olvides las palomitas!

1. ¿¡Say Whaaat!?

El montaje y producción de la película de Angry Birds ha costado 185 millones de dólares. Aproximadamente lo mismo que costaría comprar la mansión Playboy. ¡Ay, quién los pillara...! ¡Ya puede ser buena la peli!

2. ...¿Banana?

La película de Angry Birds ha sido producida por John Cohen, mundialmente conocido por producir otras películas como Ice Age o Gru: Mi Villano Favorito. ¡Sí, sí, es el creador de los divertidísimos minions! ¿Os imagináis una película con minions y Angry Birds? ¡Dios mío!

3. Próximamente, en sus pantallas...

Por el momento se desconoce la fecha exacta del estreno de la película, pero sí o sí será durante este año 2016. En Filipinas se estrenará el 18 de mayo, y en España posiblemente a finales del mismo mes o a inicios de verano. ¿Soy el único que se muere por verla?

4. ¿Y el libro para cuándo? 😉

El principal motivo de la producción de la película de Angry Birds es debido al increíble éxito que ha tenido su serie de dibujos animados "ToonsTV". De hecho, ésta ya cuenta con su propia app, su propia web, y su propio canal de YouTube. ¡Es una serie ideal para los más peques de la casa!

5. ¡Yupiiiii!

La película se basará en los contenidos del juego Angry Birds 2 y estará claramente enfocada a un público infantil, pero tal y como sucede en otras animaciones del género, los adultos también podremos disfrutar con su humor. ¡Yupiiii!

6. Si hay que ir se va. Pero hoy no, ¡mañaaaaaana...!

Jason Sudeikis, el actor que participa en las películas Algo pasa en las Vegas y Somos los Miller, así como en la serie The last man on Earth, se encargará del doblaje del personaje principal, Red, en inglés. Por otro lado, el actor Peter Dinklage (Tyrion Lannister en Game of Thrones) doblará a Aguila Poderosa. En España (esto os va a gustar) los que pondrán las voces a los pajarillos serán José Mota y Santiago Segura. ¡Grandes!

7. ¡In your face!

La peli se podrá ver en 3D, y debe de ser una auténtica pasada poder disfrutar de estos graciosísimos pajaritos tan cerquita como si estuvieran a un solo palmo de nuestra cara. ¡Qué HYPE!

8. ¡Oink, oink!

Gran parte de la trama de la película se desarrollará en Isla Cerdiña, una isla con forma de cerdito. Y por supuesto, los cerdos verdes serán los villanos en la peli.

9. ¡Mira papá, sin manos!

Los pájaros, al contrario que en los juegos de iPhone y de iPad, sí que tendrán manos y brazos.

10. La ira lleva al odio, el odio al sufrimiento...

Red, el personaje principal, tiene problemas de ira e intentará controlarlos a lo largo de la animación. ¡Esto hará que la película sea realmente divertida!

Estas son las 10 curiosidades que hemos recopilado sobre Angry Birds, The Movie. ¿Tienes ganas de verla? ¿Crees que tendrá éxito? ¡Te esperamos en los comentarios y en las redes sociales!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!