10 Juegos del Universo The Walking Dead para iPhone y iPad

10 Juegos del Universo The Walking Dead para iPhone y iPad

El universo The Walking Dead ha tenido un gran éxito en todos sus ámbitos: en los cómics, en la serie de TV, y por supuesto, en sus juegos para iPhone y iPad. En esta ocasión os traemos 10 juegos relacionados con The Walking Dead que han triunfado por todo lo alto en la App Store.

La gran mayoría de estos juegos son totalmente recomendables, pero si no os acaban de convencer no olvidéis visitar nuestra recopilación con los mejores juegos de zombies para iPhone y iPad. ¡O nuestros juegos de terror!

Id preparando vuestro arsenal, vuestra munición y vuestro kit anti-zombies, porque nos adentramos en la zona post-apocalíptica de iOS... ¡Cuidado, "Dead Inside"!

Los mejores juegos de The Walking Dead para iPhone y iPad

The Walking Dead: The Game

Comenzamos fuerte, y es que sin lugar a dudas estamos ante uno de los juegos más emotivos y espectaculares de la App Store que nos narra la historia post-apocalíptica de Clementine y Lee. Dos personajes míticos que seguro que tienen un hueco en el corazón de muchos de nuestros lectores.

The Walking Dead: The Game Season 2

En la segunda parte de The Walking Dead controlaremos a la pequeña Clementine, y tendremos que tomar decisiones que afectarán al transcurso de la historia.

The Walking Dead: The Game Season 3

La tercera temporada del juego más aclamado de Telltale está en pleno desarrollo, pero no faltará mucho hasta que se produzca su lanzamiento en iOS... ¡Qué ganas de jugarlo!

The Walking Dead: Michonne

Un spin-off del universo The Walking Dead que nos narra la historia de Michonne cuando se separó del grupo de Rick. The Walking Dead Michonne es un must-have para todos aquellos seguidores de la serie y los cómics.

The Walking Dead: Assault

Este juego de The Walking Dead para iPad y iPhone nos brinda una jugabilidad única y un apartado artístico rollo cómic muy creativo. En The Walking Dead Assault nuestro objetivo será el de completar cada nivel con el máximo número de personajes. Tendremos que recoger munición, esquivar zombies y defendernos de oleadas de caminantes. ¡Muy recomendable!

The Walking Dead: No Mans Land

Un juego RPG multijugador que permite a los jugadores crear su propio refugio para defenderse de los ataques de los enemigos. En realidad es un juego muy completo: chat, modo historia, modo multijugador, construcción de edificios, colección de recursos... ¡El Clash of Clans de The Walking Dead!

The Walking Dead: Road To Survival

El juego The Walking Dead Road To Survival está basado en la estrategia y en los combates por turnos, un título en el que tendremos que usar la inteligencia para sobrevivir a oleadas y oleadas de zombies.

The Walking Dead: Pinball

El Pinball de The Walking Dead ofrece toda clase de novedades en su género, cinemáticas, conceptos artísticos... No obstante, la verdad es que le falta un toque de espectacularidad, más música y más efectos de sonido.

Fear The Walking Dead: Dead Run

Fear The Walking Dead, el spin-off de The Walking Dead, también tiene su juego oficial para iPhone y iPad. Se trata de un endless runner en blanco y negro en el que controlaremos a Nick Clark, uno de los personajes principales de la serie de TV.

The Walking Dead: Dead Yourself

Está bien, sé que no se trata de un juego como tal, ¡pero es realmente divertido! En Dead Yourself podremos crear selfies con aspecto zombie horripilantes. ¡Ideal para pasar un rato ameno con amigos y familiares!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!