Así Podría Ser el Nuevo iPad Air 3 de Apple Según Este...

Así Podría Ser el Nuevo iPad Air 3 de Apple Según Este Concepto

Compartir

Sólo podemos seguir tratando de imaginar si Apple lanzará un nuevo modelo de iPad Air en el futuro o no, dado que su tableta actual más alta de la gama es el “recién nacido” iPad Pro de 9.7 pulgadas. Algunos diseñadores gráficos, sin embargo, no tienen tiempo para este tipo de especulaciones y les encanta dar rienda suelta a su imaginación.

Es el caso del diseñador Geert van Uffelen, quien decidió iniciar su programa de diseño y renderizado favorito para ofrecernos un impresionante concepto en vídeo de como podría ser el nuevo (en caso de llegar a existir) iPad Air 3 de Apple. Además de tener un diseño elegante inconfundible, la nueva tablet contaría con una pantalla dotada de la tecnología 3D Touch, Apple Lápiz apoyo, cuatro altavoces, un conector inteligente, y resistencia al agua / polvo.

Si bien esto es sólo un concepto y no tiene nada que ver con ningún producto oficial de la compañía, su diseño no parece demasiado lejos de el de una tableta que Apple podría lanzar este o el próximo año. Pero hay que reconocer que los chicos de Tim Cook tendrán que pensar en algo más inteligente que una actualización de las especificaciones y características del actual iPad Pro si no quiere perder terreno con sus competidores más directos.

Aunque el diseño en este concepto sea espectacular, hay que admitir que la única novedad que nos ofrece es la resistencia al agua y al polvo, algo que sería muy bienvenido por todos los usuarios, pero que podría no ser suficiente en un mercado que ya está muy saturado.

concepto-ipad-air-3

Estamos convencidos de que el próximo iPad será mejor y tendrá suficiente poder de convicción para que muchos de los usuarios se decidan a hacerse con uno de ellos, sea cual sea su nombre. De momento, no tenemos ninguna noticia oficial al respecto pero estamos deseosos de saber lo que nos depara el futuro. Mientras tanto, seguiremos disfrutando de este tipo de conceptos que aparecen en la red.

¿Qué te parece este nuevo concepto de iPad Air 3? ¿Crees que Apple nos sorprenderá con un nuevo diseño durante este año?

Vía | PhoneArena