Estos Son los Finalistas del Appcircus 2016

Estos Son los Finalistas del Appcircus 2016

Cada vez son más las personas que deciden adentrarse en el mundo del desarrollo de aplicaciones para las distintas plataformas, y es que es un mercado que está en plena expansión. Como ya te adelantábamos a principios de abril el Appcircus vuelve un año más a Madrid y por fin se conocen cuáles son los 10 finalistas que optan a ser la mejor app de la capital.

Appcircus ya ha organizado más de 150 eventos en 35 países diferentes de todo el mundo y un año más ha decidido volver a Madrid. La capital española volverá a acoger el Appcircus el próximo 18 de mayo en el Madrid International Lab, donde se reunirán startups, desarrolladores independientes y empresas con sus aplicaciones.

El evento contará con un jurado de excepción, formado por Elia Méndez de la Mobile Marketing Association, Alberto León de Telefónica, Carlos Rodríguez de Wazypark, Javier Castro de Google y Diana Morato de Deliveroo España. Pero no nos entretenemos más y vamos a mostrarte qué aplicaciones han sido las elegidas como finalistas. ¡Vamos allá!

¡Descubre a los finalistas del Appcircus Madrid 2016!

Este año se habían presentado un total de 66 aplicaciones para el Appcircus Madrid 2016, de las cuales sólo 10 han sido las afortunadas de pasar a la final y que competirán el próximo 18 de mayo por ser la mejor de todas. Entre las apps finalistas predominan las que están dirigidas a mejorar y gestionar la economía, así como las dedicadas al ocio.

Por otro lado, también hay presente alguna aplicación que ayuda a mejorar la salud, para participar en subastas y para facilitar el trabajo desde los dispositivos móviles. Como ves, un año más Appcircus Madrid servirá como escaparate de la tendencia que tiene el desarrollo de aplicaciones en España.

Las apps finalistas son las siguientes:

  • Videona, una app para Android que permite grabar, editar y compartir clips en tiempo real.
  • Mooverang, app para iOS y Android para gestionar finanzas personales.
  • Free Touring, app para Android para promover el turismo colaborativo que pone en contacto guías y turistas.
  • Catawiki, app para iOS y Android para participar en subastas online semanales.
  • Weplan, app gratuita para iOS y Android que permite controlar lo que gastas con el teléfono y ayuda a encontrar la mejor tarifa.
  • FanDazTap, app para Android que permite al usuario jugar con la música llevando el ritmo con los dedos.
  • The Circle of Health, app para iOS para mejorar la salud cardiovascular.
  • Thingthing Keyboard, una app para iOS perfecta para trabajar desde el móvil.
  • Womenalia App, diseñada para iOS y Android, ofrece acceso a la primera red social networking de mujeres.
  • myBeweeg Trainers & Workouts, app para iOS y Android para encontrar entrenadores personales o acceder a entrenamientos personalizados.

Por último, decir que el encargado de realizar la keynote de apertura será Javier Castro, especialista en Promoción de Apps de Google y uno de los miembros del jurado del Appcircus Madrid 2016. Bajo el título “Find the right users, find success”, enseñará a los desarrolladores cómo promocionar de la mejor manera las aplicaciones en Europa para encontrar a los usuarios adecuados y que la app tenga éxito.

Si quieres acudir al Appcircus Madrid 2016 ya puedes apuntarte pulsando en el siguiente enlace. El acceso es gratuito y el aforo limitado, así que date prisa si no quieres quedarte sin plaza.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!