Cómo Descargar GRATIS Procreate Pocket en tu iPhone

Cómo Descargar GRATIS Procreate Pocket en tu iPhone

Apple ha seleccionado la popular aplicación de dibujo Procreate Pocket para iPhone como su próximo regalo para los usuarios de iOS.

Pero espera, todavía no abras la aplicación App Store de iOS para cobrar tu premio, el proceso de descarga gratuita de Procreate Pocket es diferente esta vez, ya que no hablamos de la app de la semana de Apple...

Procreate Pocket es una versión mini de la app Procreate para iPad. Es una de las mejores en su categoría, y fue una de las primeras en ser compatible con el Apple Pencil. Procreate Pocket fue seleccionada como mejor aplicación de la App Store en 2015 para iPhone y para Apple Watch.

Más en iPadizate | Las 10 mejores aplicaciones de dibujo para iPhone y iPad

¿Quieres descubrir cómo descargar gratis esta joya para dibujar? ¡Sigue leyendo!

Actualización: Parece ser que la promoción no está disponible en México. Antes de seguir el tutorial, para activar el promocode los usuarios de México deben cambiar de región a España o Estados Unidos, por ejemplo. ¡Gracias Oliver de Jesús por el tip!

Cómo descargar gratis la app Procreate Pocket

1. Descargar y/o abre la aplicación Apple Store:

2. Desliza tu dedo sobre la pantalla hasta encontrar la aplicación Procreate Pocket en la parte inferior del menú principal de Apple Store.

apple store (2)

3. También puedes acceder a la pestaña Tiendas y seleccionar tu Apple Store más cercana para visualizar el regalo en forma de app de Apple.

apple store (4)

4. A continuación, presiona sobre el icono de la aplicación Procreate Pocket.

5. Aparecerá una ventana emergente, haz tap sobre "Descargar Gratis".

apple store (3)

6. Apple Store te redirigirá automáticamente a iTunes Store, donde podrás canjear tu app.

apple store (5)

7. Selecciona "Canjear" y espera a que finalice el proceso de instalación.

8. ¡Listo! Ya puedes disfrutar de tu nueva aplicación de dibujo para iPhone.

apple store (1)

Procreate Pocket incorpora una gran variedad de herramientas que permiten a los usuarios realizar bocetos y dibujos con total facilidad. Incluye 12 diferentes tipos de pinceles con compatibilidad con la función 3D Touch. Además, la app permite importar herramientas adicionales.

La aplicación usa el motor gráfico Silica de Procreate con colores de 64 bits, tiene hasta 250 niveles de "deshacer", guardado automático, capas personalizables, y filtros avanzados de imagen. Tus creaciones podrán ser compartidas vía AirDrop, AirPrint y iCloud Drive en formato .procreate, .PSD, .JPG y .PNG.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!