Motivos por los que Voy a Comprar el iPhone 7

Motivos por los que Voy a Comprar el iPhone 7

Mucha gente afirma que el nuevo iPhone será una castaña de teléfono, que no innovará tanto como para llamarlo "nuevo iPhone", pero a veces las ganas de adquirir un nuevo 'juguete' de Apple son mayores que las propias críticas y el escepticismo de muchos. Voy a comprar el nuevo iPhone 7 y os voy a contar mis motivos.

Es normal que la gente sea reacia a comprar el iPhone 7 por anuncios que dictan: "Te decepcionará el nuevo iPhone 7 de Apple". Muchos son los bloggers que han afirmado que el nuevo buque insignia será un terminal de transición hacia otro en el que están poniendo todos sus esfuerzos para romper el mercado. Sin embargo, yo no puedo esperar más y voy a comprar el próximo teléfono de los de Cupertino. Sea o no negro el nuevo color disponible.

No me toques mis cacharros

La psicología moderna dice que los juguetes no son solo para divertirnos. Los niños juegan con ellos por una buena razón. Los juguetes son una experiencia educativa en los más pequeños, pues preparan la mente del niño para el mundo que les espera. Por tanto, un juguete es un buen elemento que debe formar parte del crecimiento de todo ser humano.

iphone 7 filtrado

Los juguetes para adultos llevan este proceso de aprendizaje y desarrollo a otro nivel. Los esquís, los coches, las motos, las televisiones 4K, las raquetas de tenis... son juguetes. Conducen a perfeccionar las habilidades de la naturaleza humana y de la vida en sí misma. La noción positiva de 'juegos creativo' se aplica tanto a niños como a adultos.

Hay una técnica utilizada por los mánagers de innovación tecnológica para hacer ver que algo es más agradable de lo que parece. Por ejemplo, decir que un iMac es un juguete y no una herramienta de trabajo. Con esto estaremos distrayendo al empleado de una oficina que usa un iMac de la adormecedora jornada laboral y aumentaríamos así su productividad haciéndole ver que está jugando o cacharreando, como nos gusta a nosotros decir.

La experiencia con un iPhone 7

Cuando por la red leemos que el iPhone 7 será aburrido, nos están diciendo que debemos ajustarnos el cinturón una vez más. Dicen que no tendrá conector Jack 3.5mm, que no habrá avances importantes en su diseño, que la versión básica será de 32GB, que no tendrá una pantalla OLED que tanto se demandaba, que no tendrá carga inalámbrica, etc. Normal que mucha gente aguante con su iPhone 6s hasta el 8 o el 10.

iphone 7 concepto

Es deprimente cómo muchas de las webs pro-Apple pretenden llamar la atención con titulares sensacionalistas con los que conseguir visitas y seguidores mordiendo la mano que les da de comer. Voy a comprar un iPhone 7 porque quiero seguir en la cresta de la ola de la tecnología, en el camino hacia la innovación, quiero que mi juguete adulto me satisfaga, me enriquezca, me educe una vez más y me asista en todo lo posible.

También me preocupa

Hay un montón de cosas por las que preocuparse en el mundo. Ni siquiera voy a tratar de enumerarlas. Pero sé que el nuevo iPhone 7 nos moverá hacia delante de una forma muy personal. Apple entiende que está haciendo un buen trabajo, y que sus usuarios están contentos con su teléfono. El buen desarrollo de todo lo que lleva la firma californiana une a millones de personas.

iphone 7 modelos

Cuando el iPhone 7 sea presentado y salga a la venta, seguramente será mejor que el iPhone 6s en varios aspectos, aunque ahora solo veamos las características que no van a venir con él. No debo decir que uno debe ir como un corderito a comprar el iPhone 7 a finales de año, sino que no nos dejemos llevar ni engañar por titulares en la red. La vida personal y familiar es lo primero, si no puedes afrontar el pago de un teléfono que ronda precios altos, no lo hagas y espera, o financiarlo sería una buena opción.

Resumiendo, no conocemos con certeza todos los detalles del nuevo iPhone 7. Podría haber sorpresas, o aún puede ser mayor la decepción de lo que esperamos ahora mismo. Lo que yo voy a hacer será ignorar todas esas voces y textos de los críticos, que en su mayoría vendrán del panorama Android o Windows Phone, y creer en que Apple va a levantarme del asiento a finales de año cuando presenten su buque de batalla en la keynote. A veces un paso pequeño supone un gran avance.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!