Estos Son los Pokémon que No Puedes Capturar a Día de Hoy en Pokémon GO

Estos Son los Pokémon que No Puedes Capturar a Día de Hoy en Pokémon GO

Los usuarios de todo el mundo podemos disfrutar de Pokémon Go desde hace unos días en nuestros dispositivos móviles, un juego que ha causado verdadera sensación. Son muchos los pokémon diferentes que puedes capturar con tu móvil, pero a día de hoy hay algunos que no puedes conseguir.

El motivo por el que no puedes capturar estos pokémon puede ser, o bien por restricción de Niantic o bien por bloqueo regional. Y es que según se ha podido saber, en Pokémon Go hay algunas especies que sólo puedes encontrar en determinadas partes del mundo.

pokemon-no-disponibles-pokemon-go-9

Pokémon Go acaba de aterrizar en las tiendas de aplicaciones y aún tienen bastantes cosas que mejorar, así como nuevas funciones que añadir. En lo que respecta a los pokémon, hay que decir que por el momento sólo están disponibles los 150 iniciales, pero se espera que en futuras actualizaciones vayan añadiendo más especies.

Los pokémon legendarios aún no están disponibles en Pokémon Go

Eso sí, aunque inicialmente hayan optado por los 150 primeros pokémon, hay que decir que a día de hoy hay algunas especies que no se pueden conseguir, como es el caso de los pokémon legendarios. Por otro lado, también hay otros pokémon que no podrás conseguir tan fácilmente en Pokémon Go, debido a que hay una restricción regional.

Si bien es cierto que parece que hay exceso de población con algunas especies como los Rattata, Mankey, Geodude o Pidgey (no hay día que no capture al menos un par de cada), hay otras especies más complicadas de ver y conseguir. Los denominados pokémon legendarios, los cuales aún no están disponibles, y esperamos que cuando lleguen no sea necesario tener que pagar por ellos.

#132 Ditto

Ditto es un pokémon de tipo normal que puede utilizar el movimiento “transformación” para convertirse en cualquier otro pokémon. Se dice que es un intento fallido de crear a Mewtwo, pero no se sabe a ciencia cierta.

pokemon-no-disponibles-pokemon-go-3

#144 Articuno

La primera de las tres aves legendarios es Articuno, un pokémon de tipo hielo / volador. En Pokémon Go hace referencia al equipo de Sabiduría y aún no se puede conseguir de ningún modo.

pokemon-no-disponibles-pokemon-go-8

#145 Zapdos

Zapdos es la segunda ave legendaria y es de tipo eléctrico / volador. Hace referencia al equipo Instinto en el juego y siempre suele estar volando en busca de tormentas eléctricas.

pokemon-no-disponibles-pokemon-go-7

#146 Moltres

Tercera y última ave legendaria, Moltres es de tipo fuego / volador y hace referencia al equipo Valor. Su aspecto está inspirado en el ave Fénix, su llama inaugura la Liga Pokémon y según cuenta la leyenda no puede ser capturado en una pokéball porque Moltres se encarga de controlar el clima cálido del planeta.

pokemon-no-disponibles-pokemon-go-6

#150 Mewtwo

Este pokémon legendario fue creado de forma artificial en un laboratorio a partir del ADN de Mew. Es de tipo psíquico y es realmente poderoso, de hecho sus estadísticas de combate son las más altas de entre todos los pokémon que forman la primera generación.

pokemon-no-disponibles-pokemon-go-5

#151 Mew

Pokémon legendario de tipo psíquico que posee los genes que dan origen al resto de especies pokémon. Es capaz de aprender cualquier movimiento y ataque, sea del tipo que sea, lo que le convierte en uno de los pokémon más deseados por todos los usuarios.

pokemon-no-disponibles-pokemon-go-4

Pokémon exclusivos en determinadas partes del mundo

Por último, desde Hipertextual comentan que hay un total de cuatro pokémon que son exclusivos de varias regiones del planeta donde está disponible el juego. Así pues, los siguientes pokémon sólo podrás conseguirlos si estás en esas zonas en concreto:

En el caso de Farfetch'd (#83) sólo puedes conseguirlo en la región de Japón. Por otro lado, Kangashkan (#115) está en Australia, algo que no es de extrañar teniendo en cuenta que su morfología recuerda mucho a un canguro.

pokemon-no-disponibles-pokemon-go-2

En el caso de la región de Europa (donde se incluye España), el pokémon que puedes encontrar exclusivamente en la zona es Mr. Mime (#122). Por último, el exclusivo de América del Norte es Tauros (#128), el pokémon bisonte.

Y tú, ¿ya has conseguido hacerte con Mr. Mime? ¿Crees que tardarán mucho en incluir a los pokémon legendarios?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!