Cómo Hackear Pokémon GO sin Jailbreak Utilizando Tutuapp

Cómo Hackear Pokémon GO sin Jailbreak Utilizando Tutuapp

PokemonGoAnywhere se creó para los iPhone y iPad con Jailbreak. Permite a los jugadores pulsar en el mapa y moverse en Pokémon GO sin andar en la vida real. Después de esto, muchos desarrolladores han lanzado otras versiones de esto y ahora puedes aplicar esta función sin Jailbreak. Sin embargo, muchas personas no tienen un Mac, no saben programar o no están dispuestos a fiarse de un desarrollador como iPAStore. Pero, como hemos dicho, no volverá a ser el problema. Puedes instalar PokemonGoAnywhere sin Jailbreak o un ordenador, utilizando Tutuapp.

Tutu es una aplicación con la que puedes descargar aplicaciones crackeadas para iOS, aunque no os recomendamos su uso por esa misma razón. Hagamos una excepción y veamos como instalar la versión crackeada de Pokémon GO.

poke-radar-pokemon-go-2

[Actualización: puedes descargar esta app para falsear la localización del iPhone y posicionarte en cualquier lugar.]

Cómo instalar Tutuapp y descargar PokemonGoAnywhere

  1. Abre Safari en tu dispositivo iOS
  2. Ve a la web tutuapp.com y pulsa en el botón verde para Descargar
  3. Antes de abrirla dirígete a Ajustes > General > Perfilpokemon go in tutuapp
  4. Elige la aplicación que acabas de instalar
  5. Pulsa en el botón de Confiar
  6. Al abrir la app verás dos iconos de Pokémon GO, pulsa en cualquiera de los dos
  7. Pulsa en el botón verde que flota cuando haces scroll en la pantalla para instalar

Después de esto, vuelve a repetir los pasos del 3 al 5 con la app de Pokémon GO. Una vez hecho esto, abre la app de Pokémon GO con la nueva función "Pulsa en el mapa para andar". Por último, antes de logearte deberás introducir tus coordenadas.

tutuapp

Tutuapp

No os recomendamos utilizar esta app para hackear más aplicaciones ya que correrás ciertos riesgos en cuanto a la seguridad de tus datos y tu iPhone o iPad.

¡Baneo!¡Baneo!

No olvidéis que Niantic está baneando a todos los usuarios que utilizan Fake GPS, por lo que tened cuidado a la hora de usar estos trucos. Lo único que la empresa no tolera es que no se haga ejercicio al utilizar esta app, por lo que están muy pendientes de este hecho.

Fuente | cydiageeks.com

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!