Kids Safe Video Player: la App Ideal para los Peques en Verano

Kids Safe Video Player: la App Ideal para los Peques en Verano

Compartir

Estas vacaciones de verano los más peques disfrutarán de mucho más tiempo libre, por ello, es un buen momento para que se lo pasen bomba con apps como Kids Safe Video Player, la recomendación del día de iPadizate.

La aplicación está especialmente enfocada a ellos, y ofrece contenidos muy variados con los que aprenderán todo lo necesario sobre animales, alimentación, transporte, gastronomía, geografía, manualidades…

Pero, sin duda, lo mejor de todo es que Kids Safe Video Player (como su propio nombre indica) es la seguridad que proporciona a los peques a la hora de visualizar vídeos. La app cuenta con un apartado de Control Parental que permite a los padres seleccionar y controlar los vídeos.

App para niños en Español

Sami Apps, la compañía desarrolladora de la app, ha recibido el premio a mejor app infantil en la XI Edición El Chupete, el Primer Festival Internacional de Comunicación Infantil. Además su app fue premiada en los exclusivos premios Best Mobile App Awards.

La forma más segura de visualizar vídeos de Internet

Kids Safe Video Player es una de las aplicaciones más seguras para que los niños puedan ver vídeos de Internet y aprender disfrutando con sus personajes de dibujos animados favoritos. Los niños encontrarán todo tipo de vídeos educativos sobre animales, geografía, alimentación, higiene, cultura general, transporte… ¡Incluso tiene canciones muy alegres para que bailen sin parar!

Como mencionábamos previamente, la aplicación Kids Safe Video Player para iPhone y iPad ofrece a los padres una sección de Control Parental mediante la cual tendrán la posibilidad de proteger a los niños de sorpresas inesperadas, añadir nuevos vídeos de YouTube Kids, controlar los contenidos multimedia e incluso establecer un temporizador.

App para niños en Español

Como podréis apreciar en la imagen que adjuntamos a continuación, los padres tendrán la posibilidad de cambiar el idioma, preseleccionar los vídeos y poner el temporizador para que los niños vayan a la cama a su hora.

App para niños en Español

Canciones, manualidades, y vídeos favoritos

La app está organizada en diferentes temáticas para que los peques puedan realizar toda clase de actividades. Con las Manualidades, podrán aprender a hacer desde recetas de cocina hasta coches de carreras de cartón. En la sección de Favoritos tendrán la posibilidad de añadir sus vídeos preferidos para tenerlos más a mano y verlos una y otra vez. Por último, en la categoría Canciones los niños podrán cantar con los vídeos especialmente dedicados a ellos.

Kids Safe Video Player para iPhone y iPad

Descargar Kids Safe Video Player para iPhone y iPad

La aplicación también está disponible en la Google Play Store, aquí tenéis el enlace:

Kids Safe Video Player para Android

Sin duda, estamos ante una de las mejores aplicaciones educativas de la App Store. Mantener a los peques de la casa entretenidos durante las vacaciones de verano no es una tarea fácil, pero con esta aplicación… ¡Se lo pasarán bomba!