Cómo Crear Wallpapers Personalizados para iPhone 6s, 6s Plus y SE

Cómo Crear Wallpapers Personalizados para iPhone 6s, 6s Plus y SE

¿Cansado de usar los fondos de pantalla que vienen e serie en iOS? ¿No terminan de gustarte los fondos que encuentras por la red o a través de apps? Si quieres puedes dar rienda suelta a tu creatividad y crear tus propios wallpapers personalizados para tu iPhone 6s, 6s Plus y SE en cuestión de minutos.

Una de las formas que tienes de dar un toque personal tu iPhone es a través del fondo de pantalla. Y qué manera más exclusiva y única de hacerlo que con un wallpaper creado por ti mismo.

crear-wallpapers-iphone-2

Si tienes un iPhone 6s, 6s Plus o SE y quieres crear tus wallpapers sigue leyendo, porque a continuación te contamos los pasos que tienes que seguir. ¡Vamos allá!

Personaliza tu iPhone con tus propios wallpapers

Una de las cosas más importantes que debes tener en cuenta es la resolución de la pantalla de tu modelo de iPhone, con el fin de poder crear y recortar la imagen elegida para que se vea con la mayor calidad posible. En este caso los tres modelos de los que te hemos hablado tienen las siguientes resoluciones:

  • iPhone SE: 640 x 1.136 píxeles.
  • iPhone 6s: 750 x 1.334 píxeles.
  • iPhone 6s Plus: 1.080 x 1.920 píxeles.

El truco es seleccionar una imagen de fondo con una resolución igual o superior a la de la pantalla de tu iPhone. Como ves, los tres modelos tienen una relación de aspecto de 16:09, o lo que es lo mismo, panorámica.

Utiliza Google para buscar una imagen o imágenes que te gusten, o si lo prefieres una imagen tomada por ti mismo. Una vez las tienes elegidas sólo tienes que abrir Photoshop en tu ordenador o cualquier otra herramienta que te permita recortar y redimensionar la imagen.

crear-wallpapers-iphone-3

A continuación tienes que recortar o redimensionar la imagen basándote en la resolución de tu dispositivo. Cuando ya la tengas lista sólo tienes que guardarla como archivo JPEG y enviarla a tu dispositivo a través del correo electrónico, iCloud, Dropbox o cualquier otro servicio en la nube.

Como dicen los chicos de iDropNews sólo te queda abrir la imagen en el iPhone, guardarla en el Carrete y acudir a la app Fotos para seleccionarla y establecerla como fondo de pantalla. Recuerda que puedes elegir la misma imagen para la pantalla bloqueada y la principal, o si lo prefieres una diferente para cada una.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!