iPhone 7, Unboxing y Primeras Impresiones

El iPhone 7 en nuestras manos por primera vez

iPhone 7, Unboxing y Primeras Impresiones

Apple ya ha lanzado su nuevo referente, el iPhone 7 ha llegado por fin y está disponible en las Apple Store. Muchos ya se han hecho con él tras meses de espera, pero puede que otros prefiráis conocer más sobre lo que ofrece el iPhone 7 antes de desembolsar una cantidad de dinero nada despreciable. Se habla mucho sobre la escasa innovación que presenta su diseño, de hecho, el frontal es calcado al modelo anterior, pero lo cierto es que las novedades que trae están en su interior.

Las mejoras en hardware y software, de la mano de un potente chip A10 Fusion y la actualización del sistema operativo a iOS 10, hacen del iPhone 7 un teléfono muy a tener en cuenta. La propia Apple lo ha descrito como el mejor iPhone que han fabricado hasta la fecha, pero mejor que juzguéis vosotros mismos o, en caso de no poder aún, aquí tenéis el unboxing y las primeras impresiones del iPhone 7.

Características del iPhone 7

iPhone 7
Dimensiones13,83 x 6,71 x 0,71 centímetros
Peso138 gramos
PantallaRetina HD 4,7 pulgadas (1334x750) con tecnología 3D Touch
Densidad de píxeles326 PPP
ProcesadorA10 Fusion Quad-Core con arquitectura de 64 bits a 2,23 GHz
RAM2 GB
Sistema operativoiOS 10
Almacenamiento32/128/256GB
CámarasPrincipal de 12 MP, f/1.8, 29mm, estabilización óptica de imagen OIS, auto-enfoque con detección de fase, flash Quad-LED TrueTone, grabación de vídeo a 4K y 30fps :: Secundaria de 7 MP, f/2.2, FaceTime HD, grabación de vídeo FullHD y soporte para formato RAW
Batería1960 mAh
OtrosSensor de huellas, resistencia al agua y al polvo IP67, altavoces estéreo, acelerómetro, giroscopio, sensor de proximidad, barómetro y brújula
Fecha de salida16 de septiembre de 2016
Precio de salidaDesde 769 €

Unboxing y Primeras Impresiones del nuevo iPhone 7

Como véis en el vídeo realizado por los compañeros de Urban Tecno, el iPhone 7 viene en la característica caja de Apple, que siempre apuesta por lo minimalista. Al proceder con el unboxing, encontramos en este caso un modelo de 256 GB en color oro rosa, precedido por la típica entrada con las instrucciones de uso del dispositivo.

iPhone 7 rosa caja

En en interior de la caja, debajo del teléfono, se encuentran los accesorios indispensables para empezar a utilizar el nuevo iPhone 7: el cargador y el correspondiente cable para conectarlo al puerto USB y al Lightning, así como los auriculares EarPods, que también funcionan mediante conexión Lightning.

Justo detrás del envoltorio de los EarPods, encontramos una pequeña sorpresa; un adaptador para la conexión jack de 3,5 milímetros para conectarlo al puerto Lightning. De esta forma, también podremos conectar otros auriculares que ya tengamos.

iPhone 7 adaptador jack

Pero sigue estando el problema de no poder cargar el iPhone 7 al mismo tiempo que tenemos conectados los auriculares, puesto que el jack de 3,5 ha desaparecido en la séptima generación de los teléfonos de Apple que, según parece, quiere impulsar así el uso del Bluetooth para la reproducción de música. Es por ello que también han lanzado los AirPods, sus nuevos auriculares sin cables, que cuentan con una autonomía de 3 horas con una carga de apenas 15 minutos.

iPhone 7 trasera

La primera sensación al ver y tocar el iPhone 7 es que recuerda mucho al iPhone 6s, aunque con algunos pequeños detalles en el diseño que varían. Pero, como comentaba arriba, la innovación de este terminal reside en su interior.

Tras terminar con el unboxing y al proceder con el primer encendido, la respuesta es fluida. Llevar a cabo la configuración inicial resulta muy sencillo y rápido, como es habitual en los dispositivos de Apple. Pero en esta ocasión encontramos el nuevo iOS 10, que supone un salto importante en el sistema operativo de Apple.

iPhone 7 pantalla

La novedad que llama más la atención está en el nuevo botón Home, puesto que deja de ser mecánico para ser totalmente táctil. Basta con configurarlo a nuestro gusto y en poco tiempo se nota la mejora en sus capacidades, además de ser más cómodo y ofrecer más posibilidades.

iPhone 7 Configuración

Estas son las primeras impresiones tras el unboxing y el encendido inicial del iPhone 7, pero en las próximas semanas sacaremos más vídeos y articulos analizando todos los entresijos y novedades del nuevo y flamante iPhone 7, el mejor terminal de la última década.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!