Pantalla de iPhone 7 o iPhone 7 Plus Rota, ¿Qué Hacer y Cuánto me Costará?

Pantalla de iPhone 7 o iPhone 7 Plus Rota, ¿Qué Hacer y Cuánto me Costará?

Los iPhone 7 y 7 Plus están a un día de cumplir su primera semana de vida en el mercado, y por increíble que parezca, es posible que alguno haya sufrido algún accidente y su pantalla se haya roto. Si la pantalla de tu iPhone 7 se ha roto y no sabes qué hacer no te preocupes, porque a continuación te contamos cuáles son las opciones que tienes y el precio de cada una de ellas.

Hoy en día existen muchos sitios que reparan pantallas, pero antes de acudir a ellos te recomendamos que te asegures de que se trata de un centro de reparación oficial o que utiliza piezas originales. Ya que si utilizan piezas que no son originales su calidad podría ser inferior y romperse nuevamente.

Reparar pantalla iPhone 7

Por otro lado, otra forma de reparar la pantalla de tu iPhone 7 o 7 Plus es acudir directamente a Apple para que te la repare. Nosotros hoy nos vamos a centrar en la reparación de la pantalla a través del servicio técnico de Apple, tanto de la reparación como del reemplazo de la misma.

Opciones para reparar la pantalla rota de tu iPhone 7 o iPhone 7 Plus

Tienes dos opciones, una es llevarlo tu mismo a una Apple Store o a un punto de servicio autorizado de Apple. En caso de acudir a una Apple Store antes debes pedir cita para la Genius Bar a través de su página web.

En ambos casos se intentará arreglar el dispositivo durante la misma visita, pero si se trata de un caso más complicado es posible que tengan que enviar el iPhone 7 a un Centro de reparaciones de Apple. Si ocurre esto tendrías que esperar una semana aproximadamente para recoger tu smartphone reparado.

Reparar pantalla iPhone 7

Otra opción que tienes si vives en un sitio donde no hay Apple Store o un punto de servicio autorizado es tramitar un envío para repararlo. Para ello debes ponerte en contacto con el servicio en línea o llamar al Soporte técnico de Apple para que te envíen una caja donde tendrás que meter tu iPhone 7 roto y mandárselo. El tiempo estimado de reparación es de aproximadamente una semana.

¿Cuánto cuesta reparar o reemplazar la pantalla del iPhone 7 o 7 Plus?

Como ya sabrás, los daños producidos de manera accidental quedan fuera de la garantía limitada de un año de Apple, pero si quieres puedes ampliar los derechos con el AppleCare Protection Plan, el cual tiene un coste adicional.

Reparar pantalla iPhone 7

En caso de que tengas el AppleCare Protection Plan, el coste de reparación de la pantalla de tu iPhone 7 o 7 Plus será mucho más económico, pero en caso contrario los precios son los siguientes:

  • iPhone 7 Plus – 167,10€
  • iPhone 7 147,10€

Por último, decir que este precio es el que se aplica en las Apple Store y en algunos puntos de servicio autorizados el precio podría variar.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!