Las Mejores Apps de Calendario para iOS (2016)

Las Mejores Apps de Calendario para iOS (2016)

El catálogo de aplicaciones para iOS es muy amplio y sigue creciendo cada vez más. Si buscáis un calendario alternativo al que viene nativo en iOS, hay un gran número de apps que ofrecen distintas características, tanto de pago como gratuitas.

Una de las más populares es Google Calendar, porque es muy completa y su funcionamiento es sencillo, además de presentar un diseño atractivo con Material Design y una buena capacidad de sincronización con la suite de apps de Google. Pero existen otras que también resultan muy interesantes, como las que tenéis a continuación.

Fantastical 2

La segunda entrega de una aplicación que es de las más populares entre la comunidad de usuarios, sobre todo tras la desaparición de Sunrise de Microsoft. Es compatible tanto con iOS como con watchOS 3, cuenta con soporte para 3D Touch y un widget para visualizar rápidamente las citas y recordatorios. Entre otras, cuenta con una característica muy interesante: interpretar textos para crear automáticamente el evento según la fecha y la hora que indiquemos, además de buscar entre nuestros contactos para hacernos sugerencias.

Fantastical 2 Calendario

Tiene muchas opciones para sincronizar los datos y, en el caso de estar integrada con Facebook, podemos importar los eventos que tengamos en esta red social y recibiremos notificaciones a modo de recordatorio. Con un diseño cuidado y original, Fantastical 2 es la líder de las apps de pago de este tipo.

Awesome Calendar

Este calendario ofrece una experiencia muy completa y un diseño que es el más profesional de los que podemos encontrar actualmente. Awesome Calendar permite crear eventos y notas, agregar imágenes e incluso consultar el estado climatológico sin salir de la aplicación.

Awesome Calendar

Presenta una interfaz muy clara y fácil de usar, con distintos tipos de vista para que seleccionemos la que más se adecúe a nuestras necesidades. Con Awesome Calendar podemos sincronizar de forma automática todos los calendarios del iPhone, y resulta muy útil para coordinar proyectos en equipo.

Calendars 5

Este calendario es muy completo y fácil de utilizar. Permite añadir citas, crear eventos y modificarlos, así como crear listas de tareas, recordatorios y notas, entre otras funciones para la gestión de tareas y eventos.

Calendars 5 Calendario

Si lo deseamos, la información se sincronizará con Google Calendar para poder consultar los datos desde otros dispositivos. Calendars 5 ofrece distintas opciones de personalización y un diseño muy colorido, además de un funcionamiento muy intuitivo.

CalCube

Se trata de un calendario con un diseño diferente, que navega por las semanas en forma de cubo giratorio en 3D. Pero no sólo cuenta con un aspecto vistoso, también es veloz cuando agregamos un evento, puesto que sólo es necesario introducir nombre y hora.

CalCube Calendario

CalCube se sincroniza con cuentas como por ejemplo iCloud, iCal y Google, además de incluir información sobre el clima mediante Weathercube. Su diseño galardonado también ofrece una experiencia fluida e intuitiva.

PlanBe

Una aplicación muy interesante si buscas una todo en uno para contar con calendario, recordatorios y gestor de tareas. Su finalidad es ayudar a planificar los eventos de una forma sencilla y eficaz, incluso proporciona un resumen diario.

PlanBe Calendar

La interfaz de PlanBe es muy simple para facilitar la organización, ofreciendo una vista general de todos los calendarios. Es útil para los negocios y puede sincronizarse con iCloud, Google Calendar y Toodledo. También permite cambiar la fuente y el tamaño del texto, entre otras muchas opciones.


Existe una gran variedad de aplicaciones que aportan herramientas para la productividad y la organización en App Store, con estos 5 calendarios ya no tienes excusas para no estar al día con tus tareas. Si estás estudiando, seguro que estas aplicaciones te serán también de mucha utilidad.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!