iPhone 8: Cuerpo de Cristal y una Versión Premium Metálica

Podría volver cuatro generaciones atrás en diseño

iPhone 8: Cuerpo de Cristal y una Versión Premium Metálica

El confiable analista Ming-Chi Kuo de KGI Securities, ha mostrado un nuevo reporte en el que nos dice que el iPhone de 2017 podría adoptar un diseño de cristal, tanto por delante como también por la parte trasera, un diseño parecido al que habíamos visto en el iPhone 4 y iPhone 4s.

Al parecer, después de la gran aceptación que tuvo el iPhone 7 Jet Black por parte del público, Apple podría apostar por un acabado más brillante en esta ocasión, y además también sería más resistente y difícil de rallar que la versión Jet Black. Debido al material tan frágil usado en este terminal, Apple recomienda utilizar protectores o fundas para evitar rayar la superficie brillante.

Te puede interesar | iPhone 8, el Próximo Terminal de Apple

Un diseño muy popular

iPhone 4s

Los analistas de KGI afirman que el 30-35% y 45-50% de las pre compras tanto en China como en el resto del mundo han sido por la versión Jet Black, el cual ha sufrido una gran bajada en su stock en las últimas semanas debido a la gran demanda de las masas por este terminal.

Si Apple sigue esta línea de diseño, no sería raro volver a ver un iPhone con una cubierta trasera completamente de cristal, cosa que no vemos desde el iPhone 4 y el iPhone 4s. Y dependiendo de cómo lo maneje Apple, podríamos encontrarnos con terminales exquisitos tanto por diseño como por variedad de colores.

El reporte también sugiere que debido al bajo rendimiento que ha tenido el iPhone 7 Jet Black, Apple podría volver a sus diseños de cristal, ya que el acabado brillante del nuevo iPhone cuesta mucho más para fabricar en grandes cantidades, lo que explicaría el bajo stock que hay en este momento.

Acabado metálico y pantalla más grande

Rumores iPhone 8

KGI ya había hecho algunas declaraciones ligadas a este tema tiempo atrás, pero el reporte de hoy contiene un poco más de evidencia que hacen estos rumores más creíbles.

Te recomendamos | El iPhone 8 Plus Incorporará Pantalla OLED

Una de las versiones de los nuevos iPhone de 2017 podría utilizar en su carcasa acero inoxidable o aluminio, inclinando un poco la balanza hacia el acero inoxidable, que sería una forma de distinción por parte de Apple para sus teléfonos de gama más alta, ya que ofrecería diferencias en el metal que vienen usando desde algunas generaciones atrás.

Los analistas también rumoran que el nuevo iPhone con diseño muy parecido al iPhone 4, podría traer una pantalla de 5,8 pulgadas, posiblemente gracias a un diseño más reducido de los biseles. Debemos recordar que el iPhone 4 tenía una pantalla de apenas 3,5 pulgadas, mientras que los nuevos modelos traen pantallas de 4,7 pulgadas --iPhone 6 y iPhone 7-- y 5,5 pulgadas --iPhone 6 Plus, iPhone 6s Plus y iPhone 7 Plus--.

iphone 8 cristal render

Te puede interesar | El iPhone 8 Podría Sustituir el Aluminio por el Cristal

Desde hace mucho tiempo se viene rumoreando que Apple volverá a sus acabados acristalados, pero desde entonces siempre han sido decepciones. Sin embargo, ahora los analistas de KGI nos muestran algunas pruebas más que nos hacen pensar que Apple realmente podría volver a estos diseños que no vemos desde hace mucho tiempo.

¿Te parece buena idea que Apple vuelva a los acabados de cristal en sus terminales? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Vía | 9to5Mac

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!