Cómo Recuperar las Pestañas Cerradas en Safari en tu iPhone y iPad

Cómo Recuperar las Pestañas Cerradas en Safari en tu iPhone y iPad

¿Alguna vez estabas navegando por la red, leyendo un artículo, o visitando una página y la has cerrado accidentalmente? A ti también te ha pasado, ¿verdad? Es realmente incómodo el hecho de tener que volver a visitar el historial para encontrar las webs que estabas visitando.

Sí, lo sé, son un par de taps y apenas se tarda tiempo en volver a abrir las páginas web que has cerrado sin querer. Pero hoy te vamos a aconsejar un pequeño truco de iOS 10 que te permitirá ahorrar un poquito más de tiempo, y algún que otro dolor de cabeza.

Safari (1)

Es posible recuperar pestañas y páginas web en Safari en iPhone y iPad, pero no todo el mundo conoce este útil método...

Cómo recuperar las pestañas cerradas en Safari

Por supuesto, necesitarás usar Safari (el navegador web nativo de Apple) para lograr el objetivo con este tutorial para iPhone y iPad. Cuando hayas cerrado sin querer una pestaña, la podrás recuperar siguiendo estos simples pasos que te dictamos a continuación:

1. Presiona el botón de las pestañas de Safari situado en la esquina inferior derecha en el iPhone y en la esquina superior derecha en el iPad.

2. Mantén tu dedo presionado sobre el botón "+" de la parte inferior en el iPhone y de la parte superior en el iPad.

3. Selecciona las páginas web que desees recuperar en el panel "Pestañas cerradas recientemente".

Safari (2)

Adicionalmente...

Lo hemos probado, y también es posible acelerar y/o simplificar el proceso con tu iPad:

1. Mantén presionado tu dedo sobre el botón "+" de Safari.

2. Selecciona las páginas web que desees recuperar en el panel "Pestañas cerradas recientemente".

Safari (1)

Puedes repetir el proceso tantas veces como desees con el fin de recuperar las pestañas cerradas accidentalmente en Safari para iPhone y iPad. ¡Es realmente fácil!

Si tienes cualquier duda sobre el tema, por favor, no olvides preguntarnos lo que desees en el apartado de comentarios y en las redes sociales.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!