10 Razones para Instalar iOS 10 en tu iPhone y iPad

10 Razones para Instalar iOS 10 en tu iPhone y iPad

Apple efectuó el lanzamiento de iOS 10 hace prácticamente un mes, de hecho, la compañía ya ha lanzado varias actualizaciones corrigiendo problemas y mejorando la estabilidad del sistema.

Hace un par de días, desde iPadizate, te mostrábamos 5 nuevos trucos y 5 funciones ocultas de iOS 10. Hoy, te aportaremos 10 razones para instalar iOS 10 en tu iPhone, iPad o iPod Touch.

iOS 10 en un iPhone

Por otro lado, entendemos perfectamente a todos nuestros lectores que deseen quedarse en iOS 9 o bien para disfrutar del Jailbreak, o bien para no perder estabilidad en su dispositivo móvil de Apple.

10 razones para pasarse a iOS 10

1. Nuevo diseño

El principal motivo para instalar iOS 10 debería ser la introducción del nuevo diseño. Hay muchos elementos de la interfaz de usuario que se han renovado con respecto a versiones anteriores: Centro de Control, Centro de Notificaciones, Widgets, Pantalla de Bloqueo...

Notificaciones

2. Envío de mensajes vía Siri

Ahora, con iOS 10, es posible enviar mensajes dictando el texto a Siri, pero no solo en iMessage. También podremos hacerlo en Telegram, Skype, WhatsApp, Messenger, y un largo etcétera. Pero, además, tiene otras ventajas en su integración con apps de terceros como podrás apreciar en el siguiente vídeo:

3. Novedades de Mensajes

La aplicación Mensajes ha recibido grandes cambios en iOS 10: Stickers, Digital Touch, dibujos a mano alzada, App Store integrada, efectos de chat, enlaces enriquecidos... Un gran aliciente para pasarse a iOS 10.

4. Split View en Safari

Si tienes un iPad compatible con la multitarea, te encantará saber que iOS 10 permite a los usuarios navegar en dos webs simultáneamente para interaccionar con el contenido de varias páginas al mismo tiempo en Safari.

5. Panel Música en el Centro de Control

Por otro lado, si tienes un iPhone, un buen motivo para pasarse a iOS 10 es la introducción del nuevo panel de Música para reproducir audio desde el Centro de Control. Puesto que ahora los botones son más grandes y es más fácil e intuitivo reproducir contenidos.

Foto 4-10-16 10 43 41

6. Novedades de Fotos

La aplicación Fotos de iOS 10 ha incluido algún que otro cambio interesante. No solamente se ha presentado la nueva sección "Recuerdos" sino que además se ha mejorado el reconocimiento facial.

7. Colaboración en Notas

Con iOS 10 los usuarios pueden compartir y editar notas con sus amigos y/o familiares. De este modo, es posible colaborar en tiempo real añadiendo y editando contenidos online.

notas-ios-10-5

8. Eliminar aplicaciones nativas

Hemos hablado largo y tendido sobre este asunto de iOS 10. Es cierto que es una prestación que debería haber estado presente hace tiempo, y también es cierto que las apps nativas no se eliminan, sino que se "esconden", pero no deja de ser un gran aliciente para instalar iOS 10.

borrar-apps-ios-10-2

9. Aceleración del sistema

Es probable que este nuevo cambio no se aprecie en todos los dispositivos, pero desde iPadizate hemos notado una mejora significativa en la velocidad de la apertura de aplicaciones. ¿Vosotros/as también lo habéis notado?

10. Los nuevos emojis

Por último, Apple ha modificado sus emojis y ha añadido nuevas smileys en iOS 10. Tienen un aspecto 3D muy diferente, pero esto terminará gustando a algunos y disgustando a otros.

¿Y en lo que respecta a ti, qué novedades te gustan más de iOS 10?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!