TOP 10 Mejores Juegos para iPad (2016)

Aquí encontrarás lo mejorcito de 2016 para tu iPad

TOP 10 Mejores Juegos para iPad (2016)

El iPad es un dispositivo muy popular entre los usuarios, no sólo para temas de trabajo y estudios, también para el ocio. Y es que gracias a su pantalla se puede disfrutar de contenido multimedia o de juegos de gran calidad.

La App Store cuenta con un gran catálogo de juegos para el iPad, por lo que a veces es algo complicado encontrar algo nuevo o diferente. Además, cada año van surgiendo nuevos títulos, por eso hoy en iPadizate vamos a hacerte una pequeña recopilación con los 10 mejores juegos para el iPad que han sido lanzados este 2016.

TOP 10 mejores juegos iPad 2016.

Así que si eres de los que les gusta disfrutar de un buen juego en el iPad después de un largo día de trabajo o de estudio te invitamos a que sigas leyendo. ¡Elige el tuyo y a jugar!

Los mejores juegos para el iPad lanzados en 2016

Samorost 3

En este increíble juego de aventura y puzzles tendrás que seguir a un peculiar gnomo que utiliza los poderes de una flauta mágica para viajar por el cosmos con el fin de encontrar los orígenes del instrumento. En Samorost 3 viajarás a través de nueve mundos alienígenas distintos donde encontrarás numerosos desafíos y sorpresas. Samorost 3 cuenta con unos gráficos increíbles gracias a los cuales te sumergirás en la historia desde el primer minuto.

Ire – Blood Memory

Juego RPG de acción hardcore con el que podrás disfrutar tanto si eres un principiante como si eres un jugador más avanzado. Conforme vayas avanzando en Ire – Blood Memory el nivel de dificultad y las variaciones de ataques irán en aumento para que el juego no pierda emoción y vayas superándote a ti mismo.

TOP 10 mejores juegos iPad 2016.

Marvel Avengers Academy

Construye tu propia academia de superhéroes con Marvel Avengers Academy. Además, podrás jugar con tus personajes preferidos de Los Vengadores rediseñados como estudiantes que están en la academia para desarrollar sus superpoderes, te tendrás que enfrentar a los míticos villanos del mundo Marvel y construir la mejor academia de superhéroes del mundo.

Heroes of Normandie

En Heroes of Normandie estarás al mando de pequeños escuadrones en escenarios de diferentes tamaños en medio de la campaña del Día D. Basado en el momento histórico del desembarco de Normandia y con el mismo espíritu del juego de mesa original, tendrás que tomar numerosas decisiones tácticas para conseguir la victoria. Podrás jugar de diferentes maneras: completando las tres campañas, participando en una escaramuza rápida o tratando de sobrevivir a través de la picaresca. Por si fuera poco, Heroes of Normandie te permite desafiar a un amigo en el modo multijugador.

NBA 2K17

El NBA 2K17 llega pisando fuerte después del gran éxito cosechado por la versión 2K16. Uno de los juegos de baloncesto más realistas que puedes encontrar en el iPad que cuenta con controles mejorados y es compatible con mandos físicos.

TOP 10 mejores juegos iPad 2016.

Submerged: Miku and the Suken City

Juego de combate libre en tercera persona donde tendrás que explorar una misteriosa ciudad que se ha inundado. En este juego te meterás en la piel de Miku, una joven que ha llegado a la ciudad en una barca de pesca junto a su hermano, donde tendrás que explorar, recopilar provisiones y todo lo necesario para conseguir salvar a su hermano.

TOP 10 mejores juegos iPad 2016.

Monster Super League

¿Cansado de Pokémon GO? Si buscas algo diferente no dudes en probar Monster Super League, donde tendrás más de 500 astromones diferentes para capturar. Llena tu aeronave con tus astromones, fortalécelos, evolucionalos y embárcate en una aventura llena de emociones.

TOP 10 mejores juegos iPad 2016.

Badland 2

En Badland 2 tendrás que volar y sobrevivir en diferentes mundos llenos de puzzles trampas y obstáculos como lanzallamas, agua, luces ardientes, hielo... Llama la atención los gráficos de este juego, donde los mundos están pintados a mano.

TOP 10 mejores juegos iPad 2016.

NCIS: Hidden Crimes

Si te gusta la serie de televisión, seguro que también te gusta el juego. En NCIS: Hidden Crimes te unirás al equipo de Gibbs, Abby y el resto para resolver crímenes de asesinatos y espionaje en los que ha de involucrarse la Marina estadounidense. Busca pista, analiza, interroga a los sospechosos y descubre quién es el responsable del crimen.

TOP 10 mejores juegos iPad 2016.

Oz: Broken Kingdom

Adéntrate en el fantástico mundo de OZ para enfrentarte a la Gran Oscuridad que la sepultó en las sombras. Embárcate en esta aventura junto a la heroína Ofelia Shen y los legendarios héroes de Oz: el Hombre de hojalata, el Espantapájaros y el León para restablecer el orden y equilibrio en la Tierra de Oz.

TOP 10 mejores juegos iPad 2016.

Recuerda que estos son sólo una decena de títulos que podrás encontrar para el iPad, pero en la App Store hay cientos de juegos más de todo tipo. Esta es nuestra particular selección con los que creemos que son los mejores juegos para iPad de este 2016, pero te invitamos a que nos cuentes cuál es tu juego favorito de este año.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!