Las 10 Mejores Apps para los Más Pequeños de la Casa

Las 10 Mejores Apps para los Más Pequeños de la Casa

Si antes se decía que los niños venían con un pan debajo del brazo, ahora se podría decir que más bien vienen con un smartphone o tablet, y es que desde bien pequeños saben manejar y desenvolverse con la tecnología incluso mejor que nosotros. Si hay niños pequeños en tu casa y sueles dejarlos el iPhone o el iPad algunos ratos para que jueguen te invitamos a que sigas leyendo.

Y es que hoy en iPadizate te traemos una selección con las 10 mejores aplicaciones para los más pequeños de la casa que puedes encontrar actualmente en la App Store, tanto para iPhone como para iPad. Y es que hoy en día existen cientos de aplicaciones para bebes, niños pequeños, en edad escolar, para adolescentes…

Mejores apps para niños.

Cada vez hay más variedad donde elegir, y por tanto, cada vez es más complicado decidir cuál es la app que mejor se puede ajustar a las necesidades de los peques. Así que esperamos que esta pequeña selección te sea de ayuda a la hora de decidirte.

¡Entretén a los niños con estas increíbles aplicaciones para iPhone y iPad!

Una cosa es cierta, y es que cada vez es más complicado entretener a los niños, más aún si quieres que a la vez que se lo pasan bien puedan aprender cosas nuevas. Sin embargo, gracias a dispositivos como el iPad o el iPhone esto es más sencillo, ya que a los niños les encanta toquetearlos e interactuar con ellos. Y qué mejor manera de hacerlo que con unas buenas aplicaciones…

Mejores apps para niños.

Un paquete de Coraje

Un paquete de Coraje es un libro de ilustraciones enfocado a niños en edad preescolar. Cuenta con unos gráficos muy bonitos y llamativos, cuenta con numerosas actividades y rompecabezas basados en los métodos de enseñanza Montessori y Shichida. Gracias a estas actividades interactivas el niño aprenderá a comprender el contenido y mejorar su memoria funcional, coordinación mano-ojos, orientación espacial o su capacidad para resolver problemas, entre otras cosas.

Toca Life: School

Toca Boca tiene varias apps para los peques de la casa en la App Store. Una de ellas es Toca Life: School, en la que podrá crear sus propias aventuras en el colegio, como impartir una clase, elegir una taquilla o participar en una guerra de comida en la cafetería.

Toca Kitchen 2

Otra de las apps de Toca Boca que nos gustaría destacar es Toca Kitchen 2. Está muy bien involucrarlos y dejar que traten con los diferentes alimentos, que los combinen y los cocinen a su gusto.

Forestry

Esta aplicación cuenta con diversos cuentos de dormir para niños en los que los animales del bosque son los protagonistas. Forestry es una app interactiva con actividades y animaciones a través de los cuales podrá ayudar a los habitantes del bosque a construir una casa, conseguir alimento, bañarse e irse a la cama.

Snail Bob

Deja que tus niños conozcan a Bob, un caracol que necesita su ayuda. Tendrán que guiar a Bob a través de 80 niveles en los que tendrán que poner a prueba su agilidad mental para conseguir todas las estrellas ocultas y desbloquear contenido para divertirse aún más.

Peekaboo Barn

Este pequeño granero está lleno de animales de granja para sorprender a los pequeños de la casa. En este juego tendrá que tratar de adivinar qué animales son y podrás jugar con él para ayudarle a aprender los nombres de cada uno de ellos. Si son algo más mayores podrán divertirse intentando adivinar qué animal es sólo escuchando su sonido.

Lego Duplo Train

¡Pasajeros al tren! Tu pequeño se meterá en el papel del maquinista de este tren de Lego, añadiendo vagones, construyendo puentes, añadiendo vías o ayudando a los pasajeros, entre otras cosas. Todo para que el tren pueda circular y llegar a su destino.

Little Things Forever

En este juego no sólo disfrutarán los más pequeños, sino también los que no lo somos tanto pero seguimos teniendo un niño en nuestro interior. Tendrán que encontrar determinados objetos en diferentes imágenes formadas por cientos de ellos.

Hoopa City

En Hoopa City podrá combinar diferentes elementos para construir su propia ciudad, aldea o pueblo. Carreteras, casas, parques, campos de fútbol, colegios… Deja que de rienda suelta a su creatividad y cree una ciudad que será tan grande como se imagine.

Math on the Farm

Por último, aunque no por ello menos importante, está Math on the Farm. Se trata de una aplicación que ayuda a los pequeños a aprender matemáticas mientras juegan en una granja gracias a diferentes historias.

Estos son sólo algunos juegos que puedes encontrar para tus hijos, sobrinos, primos… Como ves, gracias a estas aplicaciones no sólo se lo pasan bien, sino que a la vez van desarrollando habilidades y aprendiendo cosas nuevas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!