Los 4 Mejores Shooters para iPhone y iPad (2016)

¡Estos shooters son de lo mejor que encontrarás en la App Store para tu iPhone y iPad!

Los 4 Mejores Shooters para iPhone y iPad (2016)

El género de shooters es sin duda alguna uno de los que más abundan en la App Store, y de los que más han evolucionado en los últimos años. Hay miles de juegos de este estilo, pero sin embargo, no todos terminan siendo buenos exponentes y suelen aburrir al poco tiempo.

Te recomendamos | Los 5 Mejores Juegos Deportivos para iPhone y iPad (2016)

El día de hoy te traemos un listado de cuatro juegos que hemos seleccionado para ti, por lo que creemos que no te arrepentirás al jugarlos. Algunos son un tanto antiguos, pero siguen dando batalla a juegos más recientes, e incluso incluyen mejores características.

Afterpulse

mejores shooters afterpulse

Iniciamos la lista con Afterpulse, un juego que gráficamente puede que te deje pasmado por un momento. Es un shooter que nos transporta a una época más avanzada, en la que tendremos que luchar en una guerra internacional trabajando en equipo, mientras permanecemos rodeados por un clima y una tierra hostil.

Te puede interesar | Las 8 Mejores Apps de Productividad para tu iPad (2016)

La mejor forma de jugar al juego es usando su multijugador. Si quieres descargarlo, te dejamos el enlace aquí debajo.

Brothers in Arms 3: Sons of War

shooters Brothers in Arms 3 ios 2016

Brothers in Arms 3: Sons of War es un juego de género shooter ambientado a mediados de la Segunda Guerra Mundial. Cuenta con un apartado técnico que, si bien no es el mejor que hemos visto, resulta sublime a la vista gracias a sus colores vivos que contrastan con lo oscuro del escenario en el que se desarrolla. El juego resulta un tanto adictivo a la larga, y te da la opción de poder mejorar tus armas y colocarles diferentes accesorios.

Te recomendamos | iOS 10 es el Sistema Operativo Móvil de Apple Más Exitoso

Si quieres echarle un vistazo, aquí te dejamos el enlace.

Modern Combat 5: Blackout

shooters mc5 2016

Este shooter ya carga con unos años sobre su espalda, pero eso no le quita mérito, y además tiene un apartado gráfico de fábula. Uno de los mejores shooters que hemos podido probar, y lo mejor es que es compatible tanto con iPad como con iPhone.

Te puede interesar | Las 3 Apps de Mensajería más Completas para iPhone y iPad

El juego cuenta con campaña para un jugador y también una arena multijugador, por lo que nunca te cansarás de jugarlo. Puedes mejorar tus armas e incorporarles distintos accesorios para hacerlas más mortíferas o más tácticas.

Sin duda, Modern Combat 5: Blackout es un juego que merece ser probado. Te dejamos el enlace por si quieres disfrutar de él.

N.O.V.A. 3

shooters N.O.V.A. 3

Por último --pero no por eso menos importante--, tenemos a N.O.V.A. 3, la mítica saga de juegos móviles que nos trae aires de la saga Halo de Microsoft. Situados en un planeta lejano y solitario, el juego nos impresiona a primera vista gracias a sus asombrosos gráficos y su banda sonora. La jugabilidad es muy buena, al igual que la inteligencia artificial de los enemigos, los cuales no dudarán en atacarnos al menor descuido.

El juego, además de contar con un modo para un jugador, también nos da la opción de jugar en el multijugador para retarnos a otro nivel. Si quieres instalarlo, pulsa en el link que está debajo.

Te recomendamos | Los iPhone 7 de 32 GB podrían ser los Más Lentos

shooters iphone ipad

Hoy en día, podemos hacer casi cualquier cosa con nuestro teléfono móvil, entre ellas jugar. Si quieres pasar un buen rato echando algunos tiros, te recomendamos que descargues estos juegos que hemos seleccionado para ti.

¿Ya has jugado a alguno? ¡Deja tu respuesta en los comentarios!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!