Las 15 Mejores Apps para Apple TV (2016)

Las 15 Mejores Apps  para Apple TV (2016)

Hace varios días, Apple liberó una nueva actualizacion de tvOS que trajo mejoras significativas haciendo énfasis en la integración con Siri. Hemos compilado un listado de las mejores aplicaciones para Apple TV para que le puedas sacar todo el potencial a tu dispositivo.

Apple TV Netflix

Televisión Y Series

  • YouTube: Esta aplicación no necesita presentación, estamos hablando de la segunda web más consultada a nivel mundial en la cual los usuarios pueden subir y compartir videos. Aloja una variedad de clips de películas, programas de televisión y vídeos musicales, así como contenidos amateur como videoblogs.
  • Netflix: Es la aplicación más famosa de contenido streaming: ofrece películas, series y documentales. Todo el contenido está disponible por una tarifa plana mensual, a la hora que quieras y como lo quieras.
  • Zattoo TV: Esta aplicación es gratuita y ofrece al menos 30 canales en vivo de contenido variado que puedes disfrutar de forma gratuita.
  • iWebTV: Ofrece mucho contenido, desde videos, películas, radio, series, los cuales podrás disfrutar de forma gratuita.
  • RTVE A La Carta: Esta aplicación nos permite ver todos los programas, documentales, series y shows de Radio Televisión Española.
  • Plex: Es la mejor opción para reproducir el contenido multimedia que se encuentra en nuestra librería de una forma cómoda e intuitiva, los usuarios tiene un solo lugar para reproducir todo.

Te recomendamos: Los Mejores Juegos de Carreras para Apple TV (2016)

Real Racing Apple TV

Juegos

  • Real Racing 3: Es un gran juego de carreras, pero con la diferencia que es una aplicación que se va expandiendo, actualmente posee 17 circuitos y una parrilla de 43 vehículos disponibles para dar la mejor competencia.
  • Impulse GP: En este gran juego competiras con otros jugadores en carreteras futuristas, a la vez que evitamos chocarnos contra los muros. Pese a tener un nivel de dificultad bastante elevado
  • Modern Combat 5: Es un gran representante de los juegos de combate, un juego en el que la estrategia y las armas son todo para ganar. Es un juego hecho en primera persona, inspirado en juegos como Call of Duty.
  • Sonic the Hedgehog 2: Se trata del clásico videojuego desarrollado por Sega en 1992, en el que podrás vivir junto a Sonic y Tails una emocionante aventura en la que tendrás que enfrentarte a peligrosos robots y superar multitud de obstáculos.
  • Skylanders Super Chargers: Este juego mezcla perfectamente los polígonos con el mundo físico. Tendremos la opción de comprar un portal con el que podremos desbloquear héroes y vehículos con solo poner su figurita sobre este.
  • Angry Birds Go: Si eres fanático de la saga Angry Birds este juego te gustará, los mismos personajes toman protagonismo compitiendo en alucinantes carreras en distintos niveles.

apple-tv-nasa-tv

Utilitarias

  • Streaks Workout: Esta aplicación te ayuda a realizar ejercicio físico sin salir de tu casa de una forma sencilla, es básicamente tu entrenador personal que te sugiere ejercicios y planes de entrenamiento totalmente personalizados.
  • App NASA: Con esta aplicación tendrás acceso a material exclusivo de la NASA donde se ofrece al público al menos 14.000 fotografías y más de 10.000 vídeos en HD sobre sus actividades espaciales, también es posible leer las últimas informaciones de interés sobre la agencia y disfrutar el contenido del canal NASA TV en directo, e incluso ver a la Tierra en directo desde el espacio.
  • Withings Home: Esta aplicación controla las cámaras de seguridad que tengas instaladas en tu casa desde el propio Apple TV de forma muy sencilla.

El Apple TV es un gran dispositivo que nos garantiza horas de entretenimiento. Es posible que se hayan dejado por fuera algunas aplicaciones que también son increibles, te invito a comentarlas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!