Las Mejores Redes Sociales Gratuitas para tu iPhone

Las Mejores Redes Sociales Gratuitas para tu iPhone

En la actualidad existen muchas redes sociales en las cuales poder navegar. Las plataformas se van actualizando para no perder el ritmo, mientras que otras se vuelven obsoletas a corto o largo plazo. Las mejores siempre suelen ser gratuitas y por eso te traemos las mejores redes sociales gratuitas para tu iPhone.

Las mejores redes sociales gratuitas para tu iPhone

Vine

Vine es la apuesta de la empresa Twitter dentro del mundillo de los micro vídeos. La característica principal de esta red social es que tienes solamente 6 segundos para crear la historia, o mostrar tu idea, en tu vídeo. Este pequeño lapso de tiempo hace que los usuarios se tornen muy creativos a la hora de subir material.

No obstante, si lo tuyo no es filmar y prefieres navegar y solo ver, también puede ser tu red social, dado que la creatividad, anteriormente mencionada, hace que sea una red social muy divertida.

Mejores Redes Sociales Gratuitas para tu iPhone

Instagram

Instagram fue la primera red social fotográfica en pisar fuerte en el mercado. Con su última actualización sumó Instagram Historias, con la cual el usuario puede subir fotos o vídeos que duraran en línea por 24 horas, una experiencia similar a la de Snapchat.

En esta red social, dónde abundan las celebridades y figuras públicas, es muy fácil sumergirse, dado que el contenido es muy grande y muy sencillo para visualizar. A su vez, es muy práctico comunicarse con otros usuarios.Comprada por Facebook en 2012, sin dudas es una de las redes sociales con más crecimiento por delante.

Instagram, una de las Mejores Redes Sociales Gratuitas para tu iPhone

Más en iPadizate | 5 Bonitos wallpapers para tu iPhone 7

SoundCloud

SoundCloud es una red social referida a la música, dónde uno de sus fuertes es el contenido de Podcast. Esta red se vuelve una gran opción para encontrar música de bandas independientes.

A su vez, podrás seguir otros usuarios y ver qué música han escuchado, artistas que siguen o listas de reproducción que han armado. También podrás comentar una canción, en el momento exacto que quieras dentro de la misma, y ver qué han comentado otros usuarios.

Soundcloud, una de las Mejores Redes Sociales Gratuitas para tu iPhone

SnapChat

SnapChat es una plataforma basada en foto y video, con la característica de que todo lo que subas estará en línea solamente por tiempo indeterminado. Por lo tanto, una vez que se termine el tiempo que dejes en línea tu foto o vídeo, se eliminará para siempre.

Con SnapChat podrás crear historias de lo que hiciste en tu día, seguir celebridades de manera más intima y ver canales de noticias.

Snapchat, una de las Mejores Redes Sociales Gratuitas para tu iPhone

Más en iPadizate | Los mejores juegos de carreras para tu Apple TV

Pinterest

En Pinterest puedes crear hermosos tableros de tus imágenes preferidas. Esta red social, basada totalmente en imágenes, se destaca por darte la posibilidad de expandir tu personalidad y poder expresar tus gustos mediante tableros personalizados.

Una red social muy divertida y creativa, que en su apartado visual es muy interactiva y dinámica, dado que puedes encontrar todo tipo de imagen sin la necesidad de buscar horas y horas en internet.

Pinterest, una de lasMejores Redes Sociales Gratuitas para tu iPhone

Facebook

Facebook no necesita presentación, ya que es la red social más usada en el mundo. En los últimos años fue sumando aplicaciones paralelas que fueron cumpliendo otras funciones para hacer más liviana la aplicación principal.

La aplicación para iPhone es completa, lo único que no posee es la posibilidad de enviar mensajes, por lo que te será necesario descargar la aplicación de Messenger.

Facebook, una de las Mejores Redes Sociales Gratuitas para tu iPhone

Twitter

Sin dudas, otra de las grandes redes sociales del momento, por detrás de Facebook. Twitter es una aplicación de micro blog que ofrece una red social de rápida interacción.

A su vez, Twitter tiene como característica principal que cada estado que subas no puede superar los 140 caracteres. Por lo tanto, deberás sintetizar una idea en ese espacio acotado.

Twitter, una de las Mejores Redes Sociales Gratuitas para tu iPhone

¿Usas alguna de estas aplicaciones? ¿Usas alguna que no esté en el listado?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!