Los Mejores Juegos de Arcade para Apple TV (2016)

Los Mejores Juegos de Arcade para Apple TV (2016)

Los juegos de arcade son, para quienes disfrutaron las viejas épocas, esos clásicos juegos que se vivían de una manera especial, con la palanca y los botones como estandartes. Pasaron los años y los arcades dejaron el lugar a las consolas hogareñas, pero el género sobrevivió y puedes disfrutarlo en tu Apple TV.

¿Cuáles son las principales características de los juegos de arcade? La sencillez del apartado gráfico, la dificultad que aumenta a medida que pasamos los niveles y, en algunos casos, la simulación de juegos cotidianos, como puede serlo un pinball.

Por eso, en iPadizate te traemos los mejores juegos de arcade para que puedas disfrutar en tu Apple TV.

Más en iPadizate | Los Mejores Juegos de Aventuras Apple TV

Los Mejores Juegos de Arcade para tu Apple TV

Mr Jump

En este adictivo y sencillo juego conocerás a Mr Jump, un héroe con cabeza cuadrada, a quien deberás hacer saltar para evitar los obstáculos y no perder. Con esta sencilla consigna, Mr Jump se vuelve un juego muy divertido que con sus escenarios a lo Mario Bros -- bastantes más ingeniosos -- se te hará muy entretenido.

Mr Jump, el mejor juego de arcade para tu Apple TV

Beach Buggy Racing

Este juego de carreras te propone conducir kartings en desaforadas carreras a lo largo de la playa. A medida que vayas avanzando podrás ir desbloqueando nuevos vehículos, nuevas características para potenciarlos y hasta reclutar pilotos para tu equipo. Sin dudas, Beach Buggy Racing propone muchas cosas para que no te despegues de tu Apple TV.

Beach Buggy Racing, el mejor juego de arcade para tu Apple TV

Más en iPadizate | Apple irá el Mobile World Congress

Cosmos - Infinite Space

Este clásico juego, que rememora al grande e infalible Galaga, te propone llevar una nave a lo largo y ancho del espacio, esquivando y derribando naves enemigas. ¿Cuantos niveles tiene este juego? Es un juego infinito, tendrás horas y horas de diversión. A lo largo de los niveles podrás ir recogiendo elementos que te darán poderes y otros que aceleren tu velocidad.

Cosmos, el mejor juego de arcade para tu Apple TV

Crossy Road

Si alguna vez has jugado al Frogger y te gustó, Crossy Road no te defraudará. Esta adaptación 2016 del clásico juego de la rana, implementa unos gráficos en cubismo, al mejor estilo Minecraft, en los que deberás hacer cruzar las calles y obstáculos a tus personajes, que variarán entre distintos animales que irás recolectando. Una fórmula clásica y efectiva que, con el añadido gráfico, no falla para pasar un buen rato.

Crossy Road, el mejor juego de arcade para tu Apple TV

Más en iPadizate | Instagram Ya Nos Propone Historias Interesantes

Angry Birds Go!

La famosa y popular franquicia de las aves se transforma en un entretenido juego de carreras. Podrás utilizar a los pájaros y cerdos arriba de un karting, con el cual a lo largo de las carreras obtendrás poderes y elementos, que usarás para intentar ganar.

Este juego recuerda mucho al Crash Team Racing, de la saga Crash Bandicoot, más por lo divertido y gracioso que por las carreras. Un título que te hará reír y divertirte mucho.

Angry Birds Go, el mejor juego de arcade para tu Apple TV

Pac-Man 256

Esta nueva versión del clásico, legendario e infalible Pac-Man no te propone cambiar el modo de juego, ni cambiar la concepción del mismo, sino que simple, e ingeniosamente, te trae un escenario interminable. A medida que vayas avanzando por el laberinto, él mismo ira desapareciendo. A su vez, te toparás con los clásicos fantasmas, que te aparecerán por todas partes.

Es increíble como un juego tan clásico y trillado, añada un pequeño ingrediente y logre volver a ser atrapante, tanto como para poder jugarlo por horas. Sin dudas, Pac-Man 256 es uno de los mejores arcades que puedes jugar en tu Apple TV.

Pac-Man 256, el mejor juego de arcade para tu Apple TV

Más en iPadizate | Cómo Saber si Apple ha Firmado Nuestra Versión de iOS

Faily Brakes

Faily Brakes es un juego de conducción en el que deberás conducir un vehículo cuyos frenos fallarán en el peor momento. La solución a este gran inconveniente es seguir manejando en bajada, esquivando obstáculos, evitando que tu conductor salga despedido por el impacto de un choque.

Este arcade, que también es interminable en cuanto a sus niveles, se puede volver un poco difícil, por lo que no debes confiarte de su amigable interfaz.

Faily Brakes, el mejor juego de arcade para tu Apple Watch

Sin dudas, todos estos juegos de arcade levantan la bandera del género, e incentivan hasta a los más niños a conocerlos, gracias a su sencillez y entretenimiento.

¿Has jugado algún juego de arcade en tu Apple TV?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!