Descarga tus Vines Favoritos antes de que Desaparezcan

Descarga tus Vines Favoritos antes de que Desaparezcan

¡De esta forma podrás descargar tus Vines favoritos!

Compartir

En los días recientes se ha hecho oficial el inminente cierre de la plataforma Vine, debido a los recientes problemas económicos por los que ha estado pasando Twitter.

Aunque la plataforma va a cerrar dentro de poco, la empresa promete que los vídeos se quedarán almacenados en el servidor. Sin embargo, si quieres prevenir, hoy te vamos a mostrar cómo guardar tus Vines favoritos en tu dispositivo con iOS o macOS de una forma rápida y sencilla.

Te puede interesar | Cómo Navegar desde la Pantalla de Bloqueo

Uno de los problemas que podrías encontrar con la mayoría de aplicaciones para descargar los vídeos de Vine es que tienen un modelo freemium, lo que significa que a la larga te pedirán que pagues para poder seguir descargando tus vídeos favoritos.

Vinedownloader

vine downloader vines

Este es el modo típico para descargar nuestros Vines. El funcionamiento es bastante parecido a las páginas disponibles para descargar vídeos o audio de YouTube, ya que solo tienes que colocar el enlace del vine que quieras descargar y pulsar en “Download”.

Te recomendamos | Los AirPods Llegarán al Mercado a Finales de Año

Dependiendo de tu velocidad de internet y del peso del vídeo, lo deberías tener descargado en unos segundos en el disco duro de tu ordenador.

Workflow

workflow vines descargar

Si eres de los que usa Workflow muy seguido, puedes añadir una forma para que los Vines deseados se descarguen de forma automática a tu dispositivo. Si quieres añadir esta opción, solo descarga ESTE flujo.

Te puede interesar | Apple revolucionará el mercado con un iPhone flexible

Una vez lo tengas agregado a Workflow, lo único que tendrás que hacer será copiar el enlace o pulsar en “Compartir con…” y ejecutar con Workflow, que guardará el Vine en tu galería.

Otras apps para iOS

Mejores apps iPhone 6s Plus

Aunque estas aplicaciones nos pueden presentar más contratiempos de lo normal, aquí estamos para ofrecerte las mejores alternativas para guardar tus Vines en el carrete de tu dispositivo.

Video Downloader for Vine

vine downloader vines

Esta aplicación solo nos cuesta 0,99 euros, pero nos permite descargar todos los Vines de forma ilimitada. Tiene un peso de 5MB y está disponible para todos los dispositivos con iOS. Además, cuenta con muy buena puntuación en el App Store.

Te recomendamos | Apple apuesta por la Salud contratando a los mejores médicos del mundo

Si la quieres descargar, solo pulsa en este enlace.

Vine TV

Vine TV

A diferencia de la aplicación nombrada anteriormente, esta es gratuita, aunque incluye pagos dentro de la aplicación para comprar fichas, cosa que le quita bastante mérito, además también tiene publicidad.

Aquí debajo te dejamos el enlace para que descargues la app.

Te recomendamos | Apple Debería Volver a Hacer Caso a este Hombre

twitter-vine-aumento-limite-segundos-3

Esperamos que con estas apps puedas guardar en tu carrete esos Vines que te hicieron amar la aplicación. ¡Aprovecha antes de que sea cerrada para siempre!

¿Ya has probado alguna? ¡Cuéntanos tu experiencia en la caja de comentarios!

Vía | Actualidad iPhone