Disfruta del Cine, Series y Música en Apple TV con los Mejores Auriculares

Disfruta del Cine, Series y Música en Apple TV con los Mejores Auriculares

Si tienes un Apple TV y te gusta disfrutar con él de tus películas o series favoritas o simplemente escuchar algo de música mientras te relajas en el sofá, has de saber que puedes hacerlo también utilizando unos auriculares. A veces en casa no hay todo el silencio que te gustaría, por lo que unos auriculares pueden ser la solución para evadirte de todo y disfrutar al 100% de lo que estás viendo en el Apple TV.

Por eso, hoy en iPadizate te traemos una pequeña recopilación con algunos de los mejores auriculares Bluetooth que puedes encontrar actualmente en el mercado que son compatibles con el Apple TV. Con ellos podrás disfrutar de una gran calidad de sonido, además al ser inalámbricos no tienes que pelearte con los cables ni estar a una distancia determinada porque no de el largo de este.

Mejores auriculares inalámbricos para el Apple TV.

Así que no nos entretenemos más y vamos a ver ya cuáles son esos auriculares Bluetooth para tu Apple TV, entre los que encontrarás Bose, Beats, Sennheiser o Sony. ¡Vamos allá!

Los mejores auriculares inalámbricos para disfrutar al máximo con tu Apple TV

Bose QC35

Para obtener la mejor experiencia de sonido con unos auriculares Bluetooth una de las opciones que tienes es e Bose QC35. Estos auriculares son realmente cómodos, tienen una autonomía de 40 horas, conectividad Bluetooth para múltiples dispositivos, sistema de cancelación de ruido de primera clase y controles en el propio auricular.

Mejores auriculares inalámbricos para el Apple TV.

El QC35 de Bose proporciona una experiencia inmersiva mientras estás viendo contenido audiovisual o estás jugando en el Apple TV. Además, estos auriculares vienen con una aplicación gratuita para iOS que te ayuda a administrar tus dispositivos Bluetooth.

Comprar | Amazon

Beats Solo3 Wireless

El Apple TV no puede aprovechar el chip de sincronización automática W1 de Beats, pero sí que te permite conectar y disfrutar del sonido a través de los Beats Solo3 Wireless. Al igual que los anteriores también cuentan con una autonomía de 40 horas, además tiene un sistema de carga rápida, algo que siempre es de agradecer.

Mejores auriculares inalámbricos para el Apple TV.

Los Solo3 Wireless de Beats no ofrecen un sistema de cancelación de ruido, pero aún así proporcionan un sonido de gran calidad. Están acolchados, por lo que son muy cómodos de llevar.

Comprar | Amazon

Jabra Move

Estos otros auriculares inalámbricos tampoco cuentan con sistema de cancelación de ruido, pero los Jabra Move pueden ser una gran opción si buscas unos auriculares más asequibles. Y es que la calidad de sonido que ofrecen es realmente buena, son muy cómodos de llevar y tienen una diadema ajustable para que puedas regularla según tus necesidades.

Mejores auriculares inalámbricos para el Apple TV.

Comprar | Amazon

Skullcandy Hesh 2

Estos auriculares de diadema también son inalámbricos y tienen una autonomía de 15 horas. Ofrece un sonido de gran calidad, cuenta con micrófono y controles integrados en el auricular, algo que es realmente útil.

Mejores auriculares inalámbricos para el Apple TV.

Comprar | Amazon

Sennheiser RS 185

Auriculares de diadema cerrados con control remoto integrado que se conectan al Apple TV gracias a la conectividad Bluetooth. Vienen acompañados de una base con controles para colocarlos cuando no los estás utilizando, tienen una autonomía de unas 18 horas y son realmente cómodos de llevar gracias al acolchado que llevan tanto los auriculares como la diadema.

Mejores auriculares inalámbricos para el Apple TV.

Comprar | Amazon

Sennheiser RS 175

Estos otros auriculares de Sennheiser son muy similares a los anteriores, tienen una autonomía de 18 horas y también son muy cómodos de llevar. El modelo RS 175 de Sennheiser también cuenta con controles y micrófono integrado en el auricular, así como una estación base con diferentes controles que sirve también para colocarlos cuando no los utilices.

Mejores auriculares inalámbricos para el Apple TV.

Comprar | Amazon

Sony MDR-RF865

Estos auriculares tienen un alcance de 100 metros, cuentan con sistema de cancelación de ruido y ofrece una autonomía de 25 horas. Al igual que el resto de modelos de los que hemos hablado, también son inalámbricos y de formato de diadema, la cual en esta ocasión también viene acolchada.

Mejores auriculares inalámbricos para el Apple TV.

Comprar | Amazon

Estos son los que pensamos que son los mejores auriculares Bluetooth que actualmente existen en el mercado para poder tener una gran experiencia de usuario con el Apple TV. Existen otros muchos, pero en iPadizate creemos que estos son los que mejor calidad ofrecen.

Y tú, ¿con cuál de estos auriculares Bluetooth te quedarías? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!