Consigue solo hoy tu Apple Watch con esta oferta especial

Consigue solo hoy tu Apple Watch con esta oferta especial

Durante la gran keynote que Apple celebró el pasado 7 de septiembre, los protagonistas fueron, cómo no, los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus, que llegaron de la mano de iOS 10 y todas las novedades que trae para sacar más provecho del potencial de los terminales de la manzana mordida. Pero también hubo una grata sorpresa con la segunda generación de relojes inteligentes que marcan la hora en el catálogo del gigante de Cupertino, porque los nuevos Apple Watch Series 2 están recibiendo buenas opiniones de los usuarios que los portan en sus muñecas.

Las especificaciones de los Apple Watch son la envidia de sus competidores, personalmente creo que son relojes muy interesantes a todos los niveles; sus características técnicas son potentes y precisas, su funcionamiento es fluido e intuitivo (como cabe esperar de un dispositivo de Apple) y su diseño es realmente bonito en ambas generaciones.

Obviamente, esto último ya es cuestión de gustos, pero opino que comparados con otros relojes de la competencia, los de la compañía de Tim Cook han dado en el clavo para encontrar el equilibrio entre lo tecnológico y lo que no resulta antiestético, es decir, que se pueden llevar puestos sin que llamen la atención para mal.

Apple Watch Sport negro 2

Los primeros Apple Watch también son dispositivos de calidad y que ofrecen muchas posibilidades si contamos con un iPhone que parta desde la quinta generación hasta los modelos 6s y 6s Plus. A continuación os dejo las especificaciones de esta primera entrega de los smartwatches de Apple.

Apple Watch Sport de 42 mm

Las dimensiones de este modelo son de 42 mm de alto, 35.9 mm de ancho y un grosor de 10.5 mm. Con vidrio Ion-X y material compuesto en la cubierta posterior, la caja de aluminio tiene un peso de 30 gramos, y Apple las presenta en color plateado, gris espacial, oro y oro rosa. La pantalla retina cuenta con tecnología Force Touch que permite la detección de distintos niveles de presión, como sucede con el 3D Touch de los iPhone.

El Apple Watch Sport es resistente al agua con certificación IPX7, que significa que resiste salpicaduras y líquidos siempre y cuando no se sumerja. Por ejemplo, está ideado para que lo utilicemos al hacer ejercicio, cuando llueve o mientras nos lavamos las manos, pero no para nadar. Debemos tener en cuenta que las correas de piel no son resistentes al agua.

Apple Watch Sport negro 1

Funciona con el sistema operativo watchOS 2 y su batería tiene una autonomía de hasta 18 horas, según el uso y la configuración. El Apple Watch Sport, cuenta con sensor de frecuencia cardíaca, acelerómetro, giroscopio, sensor de luz ambiental, micrófono y bocina. En el apartado de conectividad, este reloj se conecta mediante Wi-Fi (802.11 b/g/n 2.4 GHz) y también a través de Bluetooth 4.0.

Echa un vistazo a | Qué Ofrece Apple Watch que no Tenga el resto de Smartwatch

Cuando algo sale bien es mejor no cambiarlo demasiado para que mantenga su encanto. Y es precisamente lo que la compañía ha hecho con sus relojes; implementar novedades y optimizar sus características, sin perder de vista lo que ya tuvo éxito. Los nuevos Apple Watch 2 tienen como punto negativo sus elevados precios, por eso es un buen momento para adquirir uno de la primera generación.

En esta ocasión, os hablo de la posibilidad de comprar un Apple Watch Sport de 42 mm en color negro por un precio de 369 euros. Pero es una oferta que solo estará disponible el día de hoy en Amazon, es decir, una oferta limitada durante 24 horas (hasta las 23:59 de hoy, 16 de noviembre). Así que, si queréis mirar la hora en uno de estos atractivos relojes, éste puede ser el día indicado. ¿Qué os parecen los Apple Watch?

COMPRAR EN AMAZON

Apple Watch Sport negro 3

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!