Cómo Crear los Mejores Collages en tu iPhone o iPad

¡Con estas aplicaciones de collages podrás crear auténticas obras maestras!

Cómo Crear los Mejores Collages en tu iPhone o iPad

Una de las cosas más importantes que solemos hacer con nuestros dispositivos es editar imágenes. Pasamos un montón de tiempo arreglando nuestras fotos o haciendo alguna especial para el cumpleaños de nuestra prima que no vemos desde hace cinco años.

Si quieres seguir haciendo estas recopilaciones de imágenes de amigos, familiares o de lo que te salga de... --censurado--, aquí te dejamos las mejores apps para hacer collages en tu iPhone o iPad. Aquí encontrarás aplicaciones gratuitas como también de pago, e incluso las indecisas --freemium--, por lo que te aseguramos variedad.

Te puede interesar | Instagram se actualiza a lo grande con los vídeos en directo

InstaSize

InstaSize iOS Collages

Aunque esta aplicación comenzó siendo una ayuda para los usuarios de Instagram --ya saben, para que la foto entrara completa--, ha evolucionado hasta convertirse en una herramienta de edición un poco más compleja de lo que era al inicio. Con esta aplicación podrás hacer collages de diferentes formas y con distintas cantidades de fotos.

Te recomendamos | Para Apple el Tamaño sí que Importa

También puedes editar el brillo o colocar un filtro a la foto, pero no es nada que Instagram ya no ofrezca de forma más completa.

MOLDIV

MOLDIV ios

Esta es de esas aplicaciones indecisas que ni es de pago, ni tampoco es gratuita. Con MOLDIV podemos encontrar multitud de opciones para editar nuestras imágenes, pero la que resaltaremos en este artículo será la posibilidad de crear collages. Es de las que más ofrecen en cuanto a posibilidades, ya que podremos combinar hasta dieciséis fotos en un solo marco con formas que, desde aquí, definiremos como "raras".

Te puede interesar | ¿Por Qué iMessage es Mejor (y Peor) que WhatsApp?

Diptic

Diptic iOS Collages

Si quieres la aplicación más completa en este ámbito, esta es la indicada para ti. Diptic es una de las aplicaciones con un desarrollo más completo y con mayor cantidad de opciones que podremos encontrar en el App Store, pudiendo llevarlas a cabo con una interfaz de usuario muy fácil de manejar pero a la vez muy completa. Puede ser usada en nuestro iPad o iPhone, pero requiere iOS 9.0 o superior.

Hay que aclarar que la aplicación es de pago, pero tampoco es un precio exorbitante. Tiene un costo de 0.99 euros y cuenta con una reputación de 4,5 estrellas en el App Store. De vez en cuando la empresa desarrolladora coloca la aplicación gratuita, así que si la quieres pero no puedes pagar el precio, ándate con ojo.

Shape Collage

shape collage ios

Como su nombre lo indica, esta aplicación ha sido desarrollada para crear infinidad de collages con distintas formas, entre las cuales podemos encontrar Minions o corazones --por nombrar algunas--. Eso sí, su precio es de 1.99 euros. Es compatible con iOS 6.0 o superior.

Te recomendamos | Cómo copiar las Fotos de tu iPhone o iPad a Windows 10 con iCloud

Fuzel Collage

Fuzel Collage iOS Collages

Aunque Fuzel Collage sea la última aplicación de la lista, eso no la hace menos interesante. De hecho, es una de las pocas que introduce algo nuevo a nuestro repertorio de funcionalidades: los collages animados. Sí, con esta aplicación podrás hacer collages con vida propia. La mala noticia es que se guardarán como vídeos y no como imágenes GIFs, pero la buena es que la aplicación es totalmente gratuita.

Te puede interesar | Escanea tus Documentos y Fotos con las Mejores Apps en tu iPhone o iPad

Esto es todo por hoy. Ya sabes que si quieres hacer algún collage para una ocasión especial, con estas apps que te hemos recomendado podrás crear auténticas obras de arte --que sí, que exageramos, pero por ahí van los tiros--.

¿Qué te han parecido las aplicaciones? ¡Deja tu respuesta en los comentarios!

Vía | Actualidad iPhone

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!