Cómo Borrar Múltiples Contactos Fácilmente en iPhone, iPad y iPod Touch

Cómo Borrar Múltiples Contactos Fácilmente en iPhone, iPad y iPod Touch

¿Quiénes son estas personas y por qué están en mi lista de Contactos? Seguramente muchos/as de vosotros/as os habéis preguntado esto mientras estabais usando el iPhone o el iPad.

Por defecto, el iPhone y el iPad solamente permiten eliminar contactos uno por uno, lo cual no es un proceso muy agradable para alguien que tiene muchos contactos que borrar...

hide-contacts-features-750x400

Para todos aquellos que no quieran usar la opción de eliminar los contactos vía iCloud, aquí os mostramos un método muy útil para borrar múltiples contactos de una sola vez, solamente necesitarás la ayuda de una app de la App Store y un poco de ingenio.

Cómo eliminar muchos contactos a la vez en tu iPhone y iPad

1. Descarga la aplicación Groups desde la App Store.

2. Abre la aplicación en tu iPhone/iPad.

3. A continuación permite el acceso de Groups a tus contactos.

4. Selecciona "Todos los contactos" en la lista de Groups.

5. Navega entre tus contactos y selecciona todos aquellos que desees eliminar simplemente presionando sobre el círculo situado en el lateral derecho de la interfaz de usuario de la aplicación Groups para iPhone y iPad.

6. A continuación deberás de presionar "Elegir acción".

7. Acto seguido haz tap sobre "Eliminar contactos" en el menú.

8. Por último tendrás que pulsar sobre "Eliminar de mi iPhone" para confirmar la acción.

contactos

¡Y listo! De esta forma habrás eliminado todos los contactos que ya no desees tener en la aplicación nativa del iPhone o del iPad en cuestión de minutos. Es cierto que Groups no es una de las mejores aplicaciones de la App Store, al menos a nivel visual, pero hace muy bien su trabajo.

Comparte en las redes sociales con tus amigos y con tus familiares este artículo presionando los botones de interacción social que aparecen en la parte superior e inferior de esta publicación y participa en el apartado de comentarios.

Vía | iMore

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!