Aprovecha tu Chromecast y tu iPhone o iPad con las Mejores Apps

Aprovecha tu Chromecast y tu iPhone o iPad con las Mejores Apps

¿Tienes un Chromecast o estás pensando en hacerte con uno próximamente? Hay quien cree que este pequeño accesorio no es de gran utilidad, pero hoy te traemos una pequeña selección con algunas de las mejores aplicaciones para iPhone y iPad con las que podrás sacar el máximo partido a tu Chromecast.

Quizás en más de una ocasión te has preguntado qué aplicaciones de iPhone y iPad son compatibles con el Chromecast. Lo cierto es que son más de las que te imaginas, y hoy te mostramos unas cuantas de ellas. ¡Vamos allá!

Mejores apps de iPhone y iPad para Chromecast.

¡Saca el máximo partido a tu Chromecast con estas aplicaciones de iOS!

Google Home

Si eres nuevo con Chromecst esta aplicación es una de las primeras que debes descargar. Con Google Home puedes configurar, administrar y controlar tu dispositivo Chromecast, navegar por el contenido más popular desde tus apps compatibles incluso controlar la reproducción del contenido. Además, Google Home te permite personalizar la pantalla de tu TV, así como descubrir apps, ofertas y contenidos nuevos.

YouTube

Otra de las aplicaciones básicas y esenciales de Chromecast es YouTube, ya que ofrece una de las experiencias más fluidas a la hora de transmitir contenido a tu televisión. YouTube te permite configurar tu propia lista de reproducción para poder disfrutar de horas de entretenimiento con tus vídeos favoritos, y por qué no, con vídeos musicales. ¡Tú eliges!

Netflix

Otra app esencial que no puede faltar si tienes Chromecast es Netflix. Ofrece una experiencia de uso perfecta y gracias a su compatibilidad podrás disfrutar de tus series y películas favoritas en tu televisión.

Twitch

Transmite tus emisiones favoritas directamente en tu televisión gracias a Twitch para iOS y tu Chromecast. Podrás disfrutar de una experiencia a dos pantallas: en la televisión verás la acción y desde el iPhone podrás interactuar con otros espectadores y tus streamers favoritos a través del chat.

TED

TED te ofrece acceso a más de 1.000 vídeos de TED Talk, cubriendo una amplia gama de temáticas. Para verlo a través de Chromecast es tan fácil como pulsar en el botón de Chromecast y elegir el vídeo que quieres que se reproduzca.

Pocket Casts

Una de las mejores apps de podcasting disponibles para iPhone y iPad. Con Pocket Casts podrás reproducir tus podcasts favoritos a través de la televisión con Chromecast mientras estás realizando otras tareas en casa, sólo tienes que elegir cuáles quieres escuchar y añadirlos al dispositivo.

Tricky Titans

Tricky Titans es un juego en el que puede haber hasta cinco jugadores en una misma televisión. Cada uno controla su Titan con su smartphone (iPhone o Android), durante su turno cada jugador puede decidir el movimiento de su personaje y cuando todos han elegido sólo queda esperar a ver qué ocurre.

Mejores apps de iPhone y iPad para Chromecast.

Spotify Music

Controla tu música a través del iPhone o iPad y disfruta de ella a través de la televisión gracias a Chromecast. Spotify ofrece una de las mejores experiencias de música en streaming y para acceder a tu biblioteca musical y listas de reproducción.

Big Web Quiz

Chromecast no es sólo para vídeo y música, también es un dispositivo perfecto para disfrutar de juegos. Ya te hemos hablado antes de Tricky Titans, pero también queremos mencionar otro juego llamado Big Web Quiz en el que tendrás que responder con el móvil a la pregunta que aparece en la televisión. Es un juego rápido que te permite conectar hasta 6 dispositivos por juego, por lo que la diversión está asegurada.

Plex

Plex te permite configurar un servidor de medios inalámbricos en tu casa para disfrutar de programas de TV, series, películas, fotos y música. Con la app Plex para iOS puedes controlar y emitir todo este contenido a través de la televisión conectándolo a Chromecast.

Just Dance Now

El juego de baile más popular del mundo también está presente en iOS y puedes sacarle aún más partido si tienes Chromecast. Tiene más o menos las mismas funciones que tiene la versión del juego para las videoconsolas, con la diferencia de que para que capte los movimientos debes sujetar tu iPhone con la mano derecha.

Mejores apps de iPhone y iPad para Chromecast.

AllCast

Si tienes un montón de fotos y vídeos de tus vacaciones o de tu última escapada de fin de semana y quieres enseñárselo a tus amigos o familiares AllCast es una opción perfecta. Con esta aplicación no tendrás que ir pasando el iPhone para que la gente lo vea, podrás hacerlo con Chromecast a través de la televisión en una pantalla de mayor tamaño.

Cast-A-Draw

Una versión moderna del clásico Pictionary que te permite a ti y a tus amigos utilizar tu dispositivo móvil para realizar un dibujo que se verá en la televisión a través de Chromecast. Es un juego muy sencillo en el que podrás establecer el número de palabras por ronda, así como la duración de cada una de ellas.

Videostream

Una de las mejores aplicaciones de Chromecast para transmitir contenido desde tu ordenador a tu televisión. La aplicación para iOS te permite controlar remotamente todos el contenido multimedia cómodamente, como si fuera una especie de mando a distancia.

Actualmente hay más de un centenar de aplicaciones para iPhone y iPad compatibles con Chromecast, pero estas son algunas de las más populares entre los usuarios de estos dos dispositivos.

¿Eres usuario de Chromecast? ¿Cuál o cuáles son tus aplicaciones indispensables para este dispositivo en tu iPhone o iPad? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Vía | iMore

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!