Cómo Cargar de Forma Inalámbrica el iPhone 6 y 6 Plus

Cómo Cargar de Forma Inalámbrica el iPhone 6 y 6 Plus

En los últimos días están llegando muchos rumores sobre la introducción de la carga inalámbrica en el iPhone 8 y en el iPhone 8 Plus de Apple.

Pero lo que muchos no saben es que realmente es posible usar la carga inalámbrica en otros dispositivos, en este caso en el iPhone 6 y en el iPhone 6 Plus.

iPhone

¿Cómo? Sigue leyendo y lo descubrirás...

Cómo usar la carga inalámbrica en el iPhone 6

Para poder cargar el iPhone 6 de forma inalámbrica necesitarás uno de estos dos accesorios de la compañía Qi: un adaptador o una funda, y por supuesto, un cargador inalámbrico.

En el caso del adaptador, se introduce en el puerto USB Lightning del iPhone 6, funciona a modo de receptor, y se guarda en la parte trasera del iPhone 6 de modo que apenas obstaculizará tus manos mientras lo estás utilizando cuando está en plena carga.

0117-iqi-2

En el caso de la funda, en la parte inferior tiene un pequeño conector. Por supuesto, la funda de Qi tiene agujeros para los altavoces del iPhone, el jack de 3,5 milímetros, los botones del volumen, etc.

Ambas son alternativas geniales para poder cargar el iPhone 6 o el iPhone 6 Plus de Apple de forma inalámbrica, y cuando decimos esto nos referimos por supuesto a olvidarnos de los enredos de cables y demás.

Tutorial en vídeo

A continuación te mostramos el tutorial en vídeo para que puedas comprobar el funcionamiento de la carga inalámbrica en el iPhone 6 de Apple.

Como habrás podido comprobar, el accesorio de carga inalámbrica Qi es realmente cómodo de utilizar y sentirás que estás cargando el dispositivo sin cables de por medio.

¿Qué te parece este método para cargar el iPhone 6 de forma inalámbrica? ¿Crees que Apple implementará esta tecnología en el futuro iPhone 8? Participa en el apartado de comentarios y comparte este artículo en tus redes sociales.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!