Regala Apple a quien más quieres por Navidad

Regala Apple a quien más quieres por Navidad

Ya casi hemos entrado en fechas navideñas, estamos a poco más de dos días de poder decir que estamos en el último mes del año. Llegamos a esos días en los que, si nuestra economía nos lo permite, nos compramos un par de caprichos para nosotros, o para otros.

Desde iPadizate, os traemos, como no podía ser de otra forma, las mejores propuestas de productos de la marca Apple para regalar a tus seres queridos (o a ti mismo) estas navidades. Y es que las hay para todos los gustos y necesidades (si, un capricho también puede ser útil).

iPhone

iPhone Navidad

Empezamos por el que de nuevo será, con total seguridad, el rey de estas navidades. Apple volvió a sorprendernos hace unos meses con el renovado iPhone 7 (desde 769 euros), y sus innovadoras características como su doble cámara. Sin embargo, estas navidades también podremos hacernos con el iPhone 6S (desde 659 euros), el smartphone estrella del 2015, que introdujo novedades cómo el 3D Touch. O con el pequeño gran dispositivo que es el iPhone SE (desde 489 euros), dedicado a aquellos que prefieren dispositivos compactos, pero igual de avanzados. Como siempre, Apple brinda opciones para todos los gustos.

iPod Touch

iPod Touch Navidad

No podemos olvidarnos del que fue, y será el rey del mambo en cuanto a reproductores de música. El iPod Touch (desde 229 euros), es la mejor opción para aquellos que no quieren gastarse demasiado, pero quieren tener la opción de acceder a todo desde un mismo lugar. Y es que no hay mejor manera para entrar en el ecosistema de Apple. Ni más barata.

iPad

iPad Navidad

Sin lugar a duda, el mejor tablet del mercado. No existe mejor ocasión que la navidad para regalar a tus familiares y amigos una de las piezas tecnológicas más versátiles que se ha visto, y es que no hay nada que no pueda hacer un iPad. Desde reproducir contenido en streaming a ayudarte a dar las últimas pinceladas a tu mejor obra, hay tantas posibilidades como apps en la App Store.

Elige entre una gran variedad de modelos, desde el iPad Pro de 9,7" (desde 679 euros), el iPad Pro de 12,9" (desde 899 euros). O si quieres algo más asequible, también tienes disponible el iPad Air 2 (desde 429 euros), el iPad Mini 4 (desde 429 euros) y el iPad Mini 2 (desde 289 euros).

Apple Watch

Apple Watch Navidad

Nuestro gran compañero de fatigas. Ese reloj inteligente, que podrás personalizar a tu gusto, y que es capaz de ayudarte en tu día a día, con todo lo que tengas por delante. Puedes llevártelo a entrenar, o a la oficina, y con el te olvidarás de que tienes el teléfono en el bolsillo. Desde 339 euros en su versión Series 1; o desde 439 euros para la Series 2, con resistencia al agua y GPS integrado, como siempre, consulta la página de Macnificos para encontrar el que más te convenga.

Apple TV

Apple TV Navidad

Sin duda, y como ya dijimos desde iPadizate, este es el mejor momento para comprar un Apple TV (desde 179 euros). Vive todos los capítulos y películas de tus franquicias favoritas, disfruta como nunca de los mejores juegos y aplicaciones con su nueva App Store. Qué más podemos decir, del mejor dispositivo para el salón.

MacBook Pro

MacBook Pro Navidad

Recién sacado del horno, el moderno MacBook Pro (desde 1699 euros) de Apple vuelve a romper los esquemas con una apuesta arriesgada por la innovación. Características como el Touch Bar, reflejan el espíritu más inconformista de la compañía de Cupertino, que siempre va un paso por delante de sus competidores, con novedades tan interesantes y útiles como esta.

iMac

iMac Navidad

El clásico entre los clásicos. El all-in-one de Apple, siempre listo para hacerse un hueco en los hogares de todo el mundo. Con Mac OS Sierra, y sus sorprendentes novedades, ya no hay excusa con el Mac entre los Mac. El iMac (desde 1279 euros) es el regalo que todos han querido, quieren y querrán.

Ahora es todo cuestión de gustos, pero seguro que con las propuestas que te hemos hecho, sabrás escoger la mejor opción para regalar estas navidades. Y si no, no te preocupes, que hay periodo de devoluciones en Macnificos.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!