Esta Navidad regala los mejores accesorios para tu iPhone y iPad

¡Los mejores accesorios para tus gadgets favoritos de Apple!

Esta Navidad regala los mejores accesorios para tu iPhone y iPad

La Navidad es es un periodo fantástico para los geeks, que ven cómo sus seres queridos se rascan el bolsillo para satisfacer sus innumerables necesidades tecnológicas, que generalmente no suelen ser baratas, especialmente si soy fanboys de Apple. Si tienes alguien en tu entorno que encaje en esta descripción, queremos echarte una mano encontrando el regalo perfecto para ellos simplemente con un accesorio para sus gadgets favoritos: los de Apple.

Auriculares Bluetooth Sennheiser para iPhone, iPad, iPod Touch y Apple TV

No cabe duda que Sennheiser es a los auriculares como Apple a los smartphones: ofrecen el mejor producto de sus respectivos mercados sin discusión. Por ello si tu amigo tiene un iPod o un iPhone seguro que se vuelve loco con estos auriculares de gran calidad, bluetooth -- para que la ausencia de conexión jack 3,5 mm del iPhone 7 sea un problema, o simplemente por comodidad -- exquisito diseño retro y con un precio buenísimo.

Sennheiser Momentum 2.0 ON-EAR

Senheiser 2

Adaptador USB para iPad y iPhone

Una de las mayores quejas de los usuarios de gadgets de Apple es la capacidad de sus dispositivos, que al no poseer ranura SD no permiten su incremento. Así mismo, la transmisión de fotos y contenido multimedia se torna una experiencia bastante tediosa a través de iTunes. Si no quieres liarte y matar dos pájaros de un tiro, adquiere este adaptador que funciona como una memoria stick USB, liberando espacio de tu dispositivo Apple y facilitando el proceso de traslado de información.

En este caso te recomendamos que no descuides la calidad y apuestes por un USB 3.0, si optas por imitaciones descubrirás que la transmisión de datos es tan lenta que desespera. Recuerda que está disponible en varias capacidades y que sirve tanto para iPad como para iPhone.

SanDisk iXpand - Memoria USB 3.0

iXpand Flash Drive iPhone Lightning

Altavoz portátil de Bang & Olufsen

Seguimos a vueltas con el audio. Y es que con los servicios de música en streaming, la música ha llegado a todos los rincones. Pero tanta musicalidad a veces choca con la calidad del sonido. Puede que hayas desterrado tu cadena de música por el iPhone, pero no tienes excusa para poder deleitarte con todos y cada uno de los graves con un altavoz espectacular, el B&O PLAY BeoPlay A1 de Bang & Olufsen, disponible en varios colores. Diseño nórdico y minimalista que ofrece el sonido nítido y limpio, con poco que envidiar a los aparatos tradicionales.

B&O PLAY by Bang & Olufsen BeoPlay A1

Bang & Olufsen

Funda para iPad con teclado

Apple apuesta por acabar desterrando los notebooks o portátiles poco potentes del mercado en detrimento de su flamante iPad. Si lo tuyo es mirar el correo, navegar por internet, jugar y algo de ofimática, con un iPad equipado con una funda con teclado tendrás más que suficiente. Aprovecha esta oportunidad: diseño, calidad y precio ajustado para esta funda con teclado incorporado. Disponible en varios colores y para distintos modelos de iPad.

Funda con teclado iPad CoastCloud

Funda CoastCloud

Funda para iPhone 7 de Spigen

Tienes el mejor smartphone del mercado, así que ¿Por qué escatimar con la calidad de la funda? Las fundas Spigen son conocidas por su resistencia combinandas con un atractivo diseño y a un increíble precio. Ojito, que en su embalaje rezan que han sido probadas por el ejército, y si aguantan el día a día de los marines, ¿aguantarán el tuyo, no? Disponibles en varios colores.

Funda Spigen iPhone 7 Cristal líquido

Spigen

Esperamos que estas sugerencias hayan sido de tu interés. Si se te ocurren más regalos, ¡no dudes en dejarnos tus ideas en los comentarios!

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!