Prepara tus mejores platos navideños desde tu iPhone o iPad con estas apps

¡Con estas apps serás la estrella de la cocina en estas navidades!

Prepara tus mejores platos navideños desde tu iPhone o iPad con estas apps

Hay una verdad implícita en el mundo que nos rodea, y es que a todos nos gusta comer. A algunos en mayor o menor medida, pero la conclusión siempre es la misma: comida. Y claro, si la comida es buena y sabrosa, mejor aún.

Te puede interesar | El nuevo iPhone 8 vendría con un aumento sustancial en su precio

Por eso, hoy te dejamos las mejores aplicaciones para preparar platillos navideños espectaculares, y que dejen con ganas de más a tus comensales en estas fiestas.

Yummly

yummly platillos navideños app

Una de las cosas que más destacamos de Yummly es su funcionamiento. La aplicación nos muestra recetas de distintos sitios de cocina, tales como AllRecipes y Epicurious, mientras también nos muestra más resultados de búsquedas de otros muchos sitios web.

Te recomendamos | Esta función secreta del Apple Watch te ayuda a encontrar tu iPhone en la oscuridad

En cada caso puedes filtrar los resultados dependiendo de tus gustos y preferencias. Mientras más la usas, la app irá entendiendo mejor lo que disfrutas, y más temprano que tarde comenzará a darte recomendaciones personalizadas para asegurarse de que disfrutes de unos deliciosos platillos navideños.

BigOven

platillos navideos apps bigoven

BigOven nos ofrece más de 350,000 recetas para preparar en la comodidad de nuestro hogar. Con una opción para planificar las comidas y también una lista de las tiendas para comprar tus ingredientes, te puedes asegurar una gran cena con esta app.

Te puede interesar | Quién puede resistirse a comprar un Apple Watch con estos anuncios

La aplicación también cuenta con un lado social, en el cual podrás ver lo que otros están preparando y así ganar un poco de inspiración para hacer tus propias creaciones.

Food.com

food com app platillos navideños

Con más de 500,000 recetas esta aplicación es una de las más grandes en cuanto contenido. Podremos crear menús de forma muy sencilla, mientras vemos una lista de ingredientes llena de opciones. La comida puede ser dividida de acuerdo a tus requerimientos y preferencias. Además, puedes revisar las ofertas de tus tiendas más cercanas para siempre tener el mejor precio. También podremos importar recetas de otros sitios.

Kitchen Stories

kitchenstories platillos navideños apps

Kitchen Stories divide todas las recetas de acuerdo a su tema central. Por ejemplo, los amantes de la pasta tendrán una sección entera dedicada a ellos, mientras la aplicación les muestra montones de cortos de cómo preparar las recetas. En cada uno de los casos, contamos con vídeos HD que nos da la propia app, junto a los pasos a seguir para hacerlo todo más simple.

Te recomendamos | Cómo saber si es un correo de Apple real o spam

Nuevas recetas y vídeos son agregados cada semana, así que siempre habrá algo nuevo y delicioso que preparar en nuestra cocina, y más ahora que se acerca el momento de preparar nuestros platillos navideños favoritos.

Jamie Oliver’s Recipes

jamie oliver app preparar comidas navideños

Esta es la aplicación oficial del popular chef Jamie Oliver. Esta app nos deja 15 nuevas recetas con cada semana que pasa, cubriendo desde comidas rápidas hasta cenas con un estilo definido para cada ocasión. En cada uno de estos casos, los vídeos y fotos de alta resolución nos ayudarán a llevar a cabo las recetas, paso a paso, para ser unos maestros de la cocina --o al menos intentarlo, vaya--.

Te puede interesar | La actualización de Gmail para iPhone y iPad llega con importantes novedades

platillos navideños apps

Esto es todo por el momento. Desde iPadizate te estaremos mostrando más cosillas para que disfrutes de todo el espíritu navideño en estas divertidas fiestas. Esperamos que disfrutes preparando estos sabrosos platillos.

¿Qué tienes pensado cocinar para navidad? ¡Déjanos la respuesta en la caja de comentarios!

Vía | Paste Magazine

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!