Apple Pay y Carrefour facilitan tus compras desde hoy

Ya puedes comprar en Carrefour utilizando Apple Pay en tu iPhone

Apple Pay y Carrefour facilitan tus compras desde hoy

Desde que Apple Pay aterrizara en España el pasado 1 de diciembre, la gran mayoría pensábamos que pocos comercios se aventurarían a añadir este servicio de pago a través del terminal móvil de la noche a la mañana. Y así fue como tan solo el Banco Santander ponía a disposición de sus clientes Apple Pay. Ahora nos llega una gran noticia, y es que la multinacional francesa Carrefour ofrece desde hoy mismo Apple Pay en casi todos sus supermercados y tienda online.

Con este hecho, Carrefour se convierte en el primer comercio en posibilitar el pago a través de Apple Pay con su propia tarjeta de crédito. Y es que la firma gala permitirá a través de la aplicación de Apple Pay realizar pagos seguros y muy sencillos tan solo utilizando tu iPhone o tu Apple Watch. Desde hoy serán más de 100 comercios Carrefour los que tendrán disponible esta función, pero pronto se extenderá a todo el país.

Carrefour PASS y Apple Pay, un matrimonio seguro

Por si no lo sabíais, son ya más de 2 millones los usuarios que utilizan la tarjeta Carrefour PASS cada semana. Esta tarjeta está asociada a un número de cuenta. Pues bien, Carrefour PASS podrá incluirse en nuestro Apple Pay, pudiendo así realizar nuestras compras dentro y fuera de un establecimiento Carrefour. Tan solo será necesario que ese comercio tenga disponible la forma de pago sin contacto (contactless).

Pagando con Carrefour PASS y Apple Pay en iPhone

Y por si fuera poco, Apple Pay también es totalmente compatible con todos los servicios que ofrece Carrefour a los miembros de El Club Carrefour y clientes de la tarjeta PASS. A través de la app Mi Carrefour de tu iPhone, podrás verte beneficiado por los descuentos y promociones de tu supermercado de confianza. Una vez tengamos nuestro descuento, tan solo pagaremos con Apple Pay de manera segura y sin contratiempos.

¿Es mi iPhone o Watch compatible con Carrefour PASS y Apple Pay?

Apple y Carrefour han querido que los usuarios de las plataformas iOS más recientes sean los primeros beneficiados por estos servicios. Por tanto, aquellos usuarios que tengan un iPhone SE, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone 7 o iPhone 7 Plus, además de cualquiera de las dos ediciones de Apple Watch (1ª generación y Series 2), puedan disfrutar de las ventajas de Apple Pay con su Carrefour PASS.

Cómo configurar Apple Pay con Carrefour PASS

Lo primero que debes hacer en conocer los primeros pasos para configurar Apple Pay en tu iPhone. Tras esto, te vamos a dar una pequeñas directrices de lo que debes hacer para conseguir tener tu tarjeta Carrefour PASS asociada a tu Apple Pay y tu iPhone, además de las posibilidades de pagar tan solo con tu Apple Watch.

En iPhone

En Apple Watch

¿Es segura la unión Apple Pay y Carrefour?

Apple lleva toda su historia luchando por hacer sus sistemas y dispositivos infranqueables, como bien sabéis. Carrefour ha dado cuenta de ello, y ha querido que esa seguridad que tanto demuestra la firma de Cupertino se refleje en los pagos que Carrefour ofrece desde hoy a todos sus clientes. Nuestro número de tarjeta no se almacena en los servidores de Apple, en su lugar, se genera un número o código único, se cifra y protege de forma segura con un código que va variando.

En cuanto a las compras online, Apple Pay funciona de manera muy sencilla. La tecnología Touch ID de nuestros iPhone es tan avanzada y segura, que Carrefour ofrece la posibilidad de poder pagar sus compras tan solo tocando Touch ID, sin tener que rellenar esos tediosos formularios que cientos de tiendas en línea nos obligan antes de pagar por un producto.

tarjeta PASS Carrefour

Y si quieres pagar a través de una web en el navegador Safari, podrás hacerlo desde iPad Air, iPad Air 2, iPad Pro, además de desde el sistema macOS Sierra gracias a la nueva barra táctil de los MacBook Pro de este año, presentados en octubre.

Así que no lo olvides, si eres usuario de Carrefour y tienes un iPhone, no esperes más y aprovéchate de las ventajas de ser cliente de ambos servicios pudiendo pagar con Apple Pay en tu establecimiento de compras habitual. Además, teniendo también un Apple Watch, tus compras serán mucho más sencillas y seguras ahora que Carrefour y Apple unen sus fuerzas en nuestro país.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!