Las mejores fundas de Navidad para iPad Mini, iPad Air y iPad...

Las mejores fundas de Navidad para iPad Mini, iPad Air y iPad Pro

Compartir

Un año más, se acerca la Navidad. Oh, dulce Navidad… Esa época del año tan bonita, en la cual abundan los regalos, la nieve, la magia y el espíritu navideño.

Desde iPadizate queremos celebrar junto a vosotros/as la Navidad ofreciendo una genial recopilación de fundas, covers, y cases para iPad Mini, iPad Air y iPad Pro especialmente diseñadas para la Navidad.

Sin duda estas fundas para iPad son una excelente opción a la hora de elegir un regalo para tus amigos y familiares. Esperamos que pases unas fiestas navideñas muy agradables, en buena compañía, ¡y con muchos regalos!

Las mejores fundas de Navidad para iPad

iPad Mini 4

iPad Mini

Una bonita funda de color rojo en la que podemos apreciar unos bonitos árboles de Navidad con nieve y toda clase de adornos. Cuesta 10,99 € así que es un regalo muy asequible para estas fechas. Es compatible con el iPad Mini 4 de 7,9 pulgadas y está fabricada con cuero en el exterior y microfibra en el interior.

Amazon | Comprar

iPad Air

iPad Air

Seguimos con una funda de Navidad dedicada a los más peques, que al fin y al cabo son los que más disfrutan de la magia de estas fiestas. Su diseño consta de un Santa Clauss dirigiendo a sus renos y volando por la ciudad. Su precio es de 19,45 $ y está fabricada con cuero cosido a mano.

Amazon | Comprar

iPad Pro

iPad Pro

Para finalizar te proporcionamos la versión para el iPad Pro de 9,7 pulgadas de la misma compañía de la funda de Navidad que hemos incluido previamente para iPad Mini 4. Aunque en esta ocasión el precio es un poco más elevado, concretamente 15,99 $. Fabricada con cuero en el exterior y con microfibra en el interior para proteger tu iPad.

Amazon | Comprar

Hasta aquí la recopilación de fundas de Navidad para iPad. Esperamos que hayan sido de tu agrado, no olvides visitar nuestra colección de accesorios para iPhone y iPad para descubrir muchos más regalos de Navidad.