Los mejores gadgets para potenciar el Wi-Fi en tu iPad y iPhone

Los mejores gadgets para potenciar el Wi-Fi en tu iPad y iPhone

Compartir

Habitualmente la conexión Wi-Fi en el iPad suele funcionar de un modo correcto siempre y cuando utilices la tablet en la misma habitación que el router. Pero suele ocurrir que cuando cambias de habitación la señal Wi-Fi empeora considerablemente.

Por suerte hay algunos métodos para mejorar y potenciar el Wi-Fi para su uso en el iPad. Pero antes de comenzar, te recomendamos reiniciar su conexión desde Ajustes > Wi-Fi. Esto es algo que ayudará a que la conexión sea más limpia y a que no surjan problemas con iOS 10, ya que muchos usuarios han reportado errores de conectividad Wi-Fi, Bluetooth y 3G.

Google

Dicho esto, a continuación te vamos a mostrar los mejores gadgets y dispositivos para mejorar la conexión Wi-Fi en tu iPad. Se acabó tener que ir moviendo el router de un lado a otro para que la señal Wi-Fi mejore.

Netgear R7000 Nighthawk

Comprar un router nuevo es una de las mejores formas para mejorar el Wi-Fi ya que las diferentes operadoras de España (Vodafone, ONO, Movistar…) abaratan los costes de sus routers para obtener más ganancias y limitar la conexión.

Este router con tecnología Wi-Fi AC1900 cuenta con 4 puertos Ethernet y 2 puertos USB 3.0. Además ofrece una tecnología capaz de mejorar la potencia y el rendimiento de tu red y permite expandir la señal gracias a sus antenas y amplificadores integrados.

Precio: 154 $

Amazon | Comprar

ASUS RT-AC68U

El ASUS RT-AC68U es un router inalámbrico Dual-Band Gigabit con puerto USB y con soporte para conectividad 3G y 4G. Desde la compañía aseguran que con este router podrás aumentar hasta un 33 % el rendimiento de tu conexión. Además su procesador de doble núcleo hace que el Wi-Fi funcione mejor que nunca.

Precio: 159 $

Amazon | Comprar

Google Wifi

El nuevo sistema de Google para expandir la señal Wi-Fi por toda la casa es genial, además la compañía ofrece a los consumidores elegir entre un dispositivo o un pack con tres unidades. Una aplicación te permitirá configurar este gadget y priorizar los dispositivos que se conectan a él. Lo mejor de todo, sin duda, es su diseño y su fiabilidad. Precio: 129 $ (la unidad)

Amazon | Comprar

TP-LINK TL

Para finalizar te recomendamos una opción mucho más económica, el repetidor TP-LINK TL expande tu red Wi-Fi para mejorar su rendimiento, y funciona con cualquier punto de acceso inalámbrico o router.

Precio: 19,90 €

Amazon | Comprar

Con estos geniales gadgets para mejorar tu señal Wi-Fi podrás olvidarte de tus problemas de conectividad. ¡Se acabó el lag cuando juegas a tus juegos favoritos de iOS y los parones en tus series de Netflix! 😉