Juega Super Mario Run con el mando de NES y SNES en...

Juega Super Mario Run con el mando de NES y SNES en tu iPhone

Compartir

La industria de los videojuegos cada vez es más relevante y avanzada, y es complicado no sentirse viejo al intentar comparar el mando de la PlayStation 4 con el de la Super Nintendo. Pero eso no es malo, porque siempre es bueno recordar la historia del entretenimiento digital, las experiencias que precedieron a los juegos actuales.

Pero, ¿por qué quedarse solo con el recuerdo, cuando puedes volver a sentirte cómo si jugases con la SNES o la NES? Los primeros juegos de Super Mario estaban bien, pero con el Super Mario Run ya en la calle, ¿por qué tenemos que conformarnos con jugar a los clásicos para disfrutar de los mandos retro? Trae a Super Mario Run el mando que tanto amaste, entre muchos otros juegos de iOS, con estos mandos Bluetooth que hoy os presentamos.

NES30 Pro

Mando NES

Este mando diseñado por la compañía 8Bitdo, está a la venta en Amazon por 39,99 euros y trae un diseño cercano al del mando original de NES, añadiéndole más ergonomía con su forma redondeada y sus joysticks. Si bien no es el mando rectangular que todos recordamos y amamos, sus colores sí que nos traerán los mismos recuerdos a nuestra memoria, aunque esta vez, no tendremos que estar pegados al televisor gracias a su tecnología Bluetooth.

SNES30 Pro

Mando SNES

De nuevo, nos encontramos con un mando diseñado por 8Bitdo, sin embargo, sí que podemos apreciar como en este caso sí que se trata de un dispositivo muy similar al de la SNES original, con el mismo esquema de botones, y versión tanto americana como japonesa. Podréis encontrarlo aquí por 32,99 euros.

Aprovechad a comprarlos ahora, seguro que serían el regalo perfecto para muchos de vosotros. Y es que no hay mejor forma de volver a la infancia o juventud, que recordando aquellos juegos que nos marcaron, y con estos mandos para nuestro iPhone o iPad, por fin podremos hacerlo. Además, no me cabe duda de que los records del Super Mario Run caerán como moscas con estos fantásticos accesorios.