El Jailbreak llega al iPhone 7 y iPad Pro

El Jailbreak llega al iPhone 7 y iPad Pro

Compartir

Se acaba de lanzar un nuevo Jailbreak — en forma de beta — para iOS 10.1.1, “Yalu” es el nombre del primer Jailbreak que soporta al iPhone 7 y ya puedes usarlo. Pero no olvides que es una beta del jailbreak, aún no es estable.

El jailbreak ha sido desarrollado por Luca Todesco, quien se ha credo un nombre alrededor del crackeo del firmware de iOS y Ian Beer. Este Jailbreak soporta a todos los dispositivos que funcionen bajo iOS 10.1.1, sin embargo, sólo se ha lanzado para iPhone 7, iPhone 6s y iPad Pro.

yalu jailbreak

Salió hace una semana

Realmente Yalu fue realizado hace una semana pero no ha sido compatible con Cydia hasta su última actualización. Sin Cydia un usuario normal no usuaria el Jailbreak.

Este jailbreak llega en un archivo .ipa, que ejecutas directamente en tu dispositivo iOS a través de iTunes. El Jailbreak se realiza en en tu dispositivo, por lo que sólo necesitas tu PC o Mac para transferirlo al iPhone o iPad.

Mejores apps fotografía iPhone 7 y 7 Plus.

Una vez lo activas, descubrirás que realmente una beta. Muchos usuarios han alertado a otros usuarios a que esperen a versiones más estables del Jailbreak a no ser que sepas exactamente lo que estás haciendo. No olvides de hacer una copia de seguridad antes de hacer nada.

Según Todesco: si lo instalas ahora te verás obligado a restaurarlo. Luca acaba de confirmar por Twitter que la ultima versión de Yalu funciona bien en iPhone 7 — aunque no garantiza que lo haga en los vuestros.

Pruébalo tu mismo

Si a pesar de las advertencias de Luca y muchos usuarios, tienes la necesidad de probarlo puedes descargar Yalu desde aquí:

Descarga Yalu | yalu.qwertyoruiop.com

Mejores apps fotografía iPhone 7 y 7 Plus.

¡No olvides contarnos cómo te ha ido con Yalu!

Vía | cultofmac.com