Nuevo render revela un nuevo iPad Pro de 10,5 pulgadas

Nuevo render revela un nuevo iPad Pro de 10,5 pulgadas

Compartir

No es la primera vez que se oye hablar de la posibilidad de que Apple esté trabajando en un nuevo modelo de iPad con pantalla de 10,5 pulgadas. Este tablet, que al parecer estaría enfocado al ámbito de la educación y empresarial, podría ser lanzado al año que viene y poco a poco van surgiendo nuevas informaciones sobre él.

Ahora, el diseñador Armend Lleshi, ha publicado un nuevo concepto del iPad Pro de 10,5 pulgadas, el cual es bastante realista. Diseñado basándose en los estándares seguidos por Apple, Lleshi ha creado un iPad con biseles ultrafinos, cámara dual y pantalla con resolución 4K.

iPad Pro 10,5 pulgadas.

A continuación te contamos más detalles sobre este render de iPad Pro de 10,5 pulgadas, el cual no estaría nada mal que se convirtiera en realidad. ¡Vamos allá!

Pantalla 4K, cámara con doble lente y más para el iPad Pro de 10,5 pulgadas

En primer lugar hay que destacar la pantalla Ultra-HD con resolución 4K que según el render de Armend Lleshi integraría el iPad Pro de 10,5 pulgadas, una mejora que sería acogida con los brazos abiertos. Y es que no hay que olvidar de que Apple ya tuvo oportunidad de introducir una pantalla Ultra-HD en el iPad Pro original, pero decidió quedarse con su conocida resolución de 2.732 x 2.048 píxeles.

Por otro lado, este render de iPad Pro de 10,5 pulgadas cuenta con una cámara trasera de doble lente igual que el iPhone 7 Plus. Una opción que no suena nada descabellada teniendo en cuenta el interés de Apple por difundir las capacidades fotográficas del iPad.

La próxima generación de iPad, al menos los modelos de 12,9 y 10,5 pulgadas, posiblemente contarán en su interior con el procesador A10X de Apple, un chip de 10nm fabricado por TSMC. Por el momento se desconocen más detalles sobre ellos, aunque Lleshi en su render se aventuró a decir que el iPad Pro de 10,5 pulgadas podría estar disponible en 6 colores diferentes.

Por último, decir que Apple podría presentar la nueva generación de iPad en marzo de 2017. Además, en caso de que la llegada del modelo de 10,5 pulgadas sea cierto, el iPad Pro de 9,7 pulgadas pasaría a ser el modelo de entrada de gama.

Vía | PhoneArena