El iPhone 7 no convence a los antiguos usuarios del Note7

El iPhone 7 no convence a los antiguos usuarios del Note7

Compartir

El analista de hardware Stephen Baker ha dejado su opinión en el Wall Street Journal sobre las ventas de Apple y Samsung en la época navideña. Mientras muchos pensaban que Apple iba a ganar adeptos debido a la crisis de Samsung con el Note7, Apple ha sufrido los efectos de no lanzar un producto revolucionario este año.

Cosa que Samsung si ha hecho, aunque les haya causado la pérdida de una gama Note entera. Pero sus Samsung Galaxy S7 si son más que productos innovadores respecto a la competencia.

Apple en 2017

Qué ha hecho Apple

Esto significa que los antiguos propietarios de Note7 han decidido optar por otros Samsung Galaxy de alta gama.

Los de Cupertino han decidido no revelar los datos de ventas del iPhone 7 y iPhone 7 Plus en su primera semana de ventas, ya que dicen que no son cifras representativas. Otro analista se ha atrevido a decir que el iPhone 7 tiene faltas en cuanto a mejoras, lo que ha hecho que el terminal no sea suficiente para los ex-usuarios del Note7 decidan cambiar de ecosistema.

An iPhone 7 is displayed during an Apple media event in San Francisco

Otra compañía ha publicado los datos de activaciones de dispositivos fabricados entre el 19 de diciembre y el 25 de diciembre, confirmando que Apple ha ganado el top con un 44% de activaciones, seguidos por Samsung con un 21%. Comparándolo con el año anterior, Apple ha caído respecto al 49% que obtuvo el año pasado y Samsung a mejorado el 19%.

Este año ha afectado a ambas compañías, a una por intentar adelantar a la otra con explosivos resultados — Samsung — y a los de Cupertino por su escasa innovación. Por lo que nos dice la rumorología, ambas están luchando porque 2017 sea un año mejor en cuanto a innovación, para poder aumentar su umbral de ventas y mejorar, así, su posición.

Apple Store Cupertino

¿Qué opinas tú del año 2016 para Apple? ¿Crees que podría haber dado mucho más? ¡Déjanoslo en los comentarios!

Vía | macrumors.com